Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli ya tiene reemplazo en El Trece

El canal de las pelotitas encontró la manera de tapar el hueco que dejará el periodista.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:02

El programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece llegará a su fin el próximo jueves, 22 de diciembre, según lo dio a conocer el periodista Pablo Montagna. 

Por el hecho antes mencionado, el canal del sol ya seleccionó a las figuras que cubrirían el lugar del periodista cuando este deje de transmitir su formato.

De acuerdo con la información que suministró Montagna en exclusiva para La Nación, Dani La Chepi y el Pollo Álvarez serán quienes reemplacen a Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

Marcelo Tinelli, conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Más exactamente, El Trece lanzará una segunda temporada de "El Gran Juego de la Oca" el 26 de diciembre y tanto Dani como el Pollo, estarán a cargo de tal espacio.

Cabe mencionar que, durante el año en curso, "El Gran Juego de la Oca" debutó en el medio donde trabaja Tinelli, pero fue dado de baja rápidamente por un tema de rating.

Debido a lo ocurrido, quedaron varios programas nuevos sin estrenar, que serán emitidos durante el relanzamiento del formato. Ahora bien, todavía se desconoce cuánto durará la edición en cuestión, pero se concluye que este podría estar durante los primeros meses del 2023.

Dani La Chepi y el Pollo Álvarez. 

 

Adrián Suar sobre Marcelo Tinelli

En días pasados, Adrián Suar habló con "Implacables" y, durante la charla, salieron a relucir los nombres de las figuras más relevantes de El Trece. 

Al principio de la charla, el gerente de contenidos del medio en cuestión descartó la posibilidad de que Mirtha haga un programa diario para el 2023: "No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Pero yo creo que sí va a seguir Mirtha con nosotros", dijo.

Después, Suar se refirió al papá de Mica Tinelli y su continuidad en El Trece: “Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizás, el segundo”.

Ya para ponerle fin a las revelaciones del día, Suar dejó abierta la posibilidad de que Mariana Fabbiani vuelva al canal: "Todavía no lo sé. Pero todo puede ser".

Otras Noticias