Noelia Marzol

“No aguanto más”: la confesión de Noelia Marzol en el último tramo de su embarazo

La famosa bailarina compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:19

Noelia Marzol está muy ansiosa por la llegada de su hija, la cual se llamará Alfonsina Arias. Recordemos que en mayo del 2021, la actriz y Ramiro Arias fueron padres de su primer hijo, Donatello. A tres semanas de volver a ser madre, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” realizó un particular posteo en apoyo a Barby Franco.

La artista reaccionó a una publicación de Barby en la que expresó: “Sí, hace dos días que ando con el mismo vestido porque no me entra nada”. Con respecto a este posteo, Noelia Marzol, mediante un video que subió a su Instagram, manifestó: “Salgo a bancarte porque yo también hace días que estoy con el mismo vestido”. Igualmente, la famosa bailarina añadió: “Es lo único que me entra, hasta los pechos se me explotan”.

Barby se confesó en Instagram.

Al mismo tiempo, la exintegrante de “La Nave de Marley” sumó: “Te banco negra, vamos que parimos juntas”. A juzgar por su reciente publicación en Instagram, Noelia Marzol no puede más con su embarazo por las altas temperaturas que llegaron con el mes diciembre.

Junto a una particular fotografía en donde se la puede apreciar a Noelia Marzol mirar el cielo, dejó en claro que quiere que la bebé salga de su vientre. En el epígrafe del posteo, la exjurado de “Todo Puede Pasar” señaló: “No aguanto más. Hija por favor”.

Necesito que te independices, te amo y te quiero abrazar. Nacé (emoji de manos juntas), afuera también te vamos a cuidar.

Noelia le pidió a su bebé que salga al mundo exterior.

 

La confesión de Noelia

Hace unos días, Noelia Marzol confesó que en los momentos más complejos de su embarazo acude a los consejos de Paula Chaves. Mediante una historia de Instagram, la exfigura de Telefe expresó: “Gracias, Paula Chaves, sos puro amor. De repente te agarra crisis gestacional y ella te banca al tel. un domingo 23 minutos”.

Paula es un pilar importante en embarazo de Marzol.

En otra publicación, Noelia Marzol reveló: “Como saben, hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña”.

Otras Noticias