Telefe

“No soy parte”: la icónica figura que se confesó tras su salida de Telefe

Una de las figuras que brilló en la señal de las tres esferas rompió el silencio.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:32

Uno de los programas más exitosos que se emiten por la pantalla de Telefe, sin duda, es “Gran Hermano”, el exitoso reality que conduce Santiago del Moro. Cabe mencionar que el certamen rompe récords de audiencia muy poco vistos en la televisión de hoy en día. No obstante, muchos seguidores del reality, al ver que este año aparecieron muchas figuras que brillaron en otras ediciones, se hacen una pregunta: ¿Por qué no convocaron a Mariano Peluffo?

Cabe mencionar que Peluffo fue una figura muy relevante en el canal de las tres esferas, puesto que fue parte de siete ediciones de “Gran Hermano”, ya sea en la conducción o en el panel de debate. Hace unas horas en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, Mariano rompió el silencio y habló sobre su salida de Telefe.

Los seguidores de "GH" piden por la presencia de Mariano en el reality.

En un momento de la charla, De Brito le consultó a la exfigura de Telefe: “Te quiero preguntar ¿Por qué no hablás de ‘Gran Hermano’? ¿Por qué no estás en ‘Gran Hermano’? Es lo que todo el mundo se pregunta”. Ante las palabras del presentador de “LAM”, el exempleado de la señal de Martínez expresó: “El último que hice fue hace 10 años, fue en el 2012”.

Después, Telefe decidió no hacerlo más. Y yo en el 2017 cerré mi vínculo con Telefe en recontra buenos términos.

Y después arranqué con otros caminos. Hoy, no soy parte de la plantilla de conductores contratados por Telefe. Tiene un staff de conductores contratados tremendos, es como el Real Madrid viste. Están todos para jugar de 10”, manifestó Peluffo al revelar la verdadera razón por la cual no se lo ve en la pantalla de Telefe.

 

 Telefe le copia la estrategia de El Trece

Hace unos días, el usuario de Twitter Rating Lucca reveló detalles de la programación que tendrá este verano El Trece, y al parecer, se habría copiado de Telefe, ya que se jugaría por el mismo formato. En este sentido, Rating Lucca publicó: “La insólita estrategia de El Trece: Copiar a Telefe. En las tardes, pondrá 2 o 3 latas, igual que su competencia”.

“Mientras que a la noche, en frente de ‘Gran Hermano’, apuesta por ‘El Hotel de los Famosos’, un formato similar”, añadió dicho usuario. En otro posteo, indicó: “Enero en El Trece: 14:30, ‘Los Desconocidos de Siempre’; 16:00, ‘Bienvenidos a Bordo’, hasta que llegue ‘De Qué Signo Sos’; 17:15, Novela turca; 18:45, Novela turca; 22:30, ‘El Gran Juego de la Oca’, hasta que llegue ‘El Hotel de los Famosos’”.

Otras Noticias