Moria Casán

“Ridícula”: Moria Casán se indignó con una famosa actriz

“La One” no se calló nada y sorprendió a todos sus fanáticos con sus declaraciones.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:22

Moria Casán es una de las artistas argentinas con una trayectoria realmente impecable y sus más de 50 años de carrera dan cuenta de ello. Una de las cualidades que distinguieron a “la One” es su manera de enfrentar las polémicas, ya que nunca se calla nada.

Hoy en “Socios del Espectáculo”, entrevistaron a Fátima Flórez, pero todo terminó de la peor manera. En un momento, Fátima imitó a Moria Casán, uno de los personajes que hará este verano en la obra de teatro que llevará adelante en Carlos Paz. Todo comenzó cuando Adrián Pallares le consultó a Flórez si haría a la exconductora de “Moria es Moria”. Sin vueltas, la artista, imitando a la mamá de Sofía Gala, lanzó: “Obviously”.

Moria no perdonó a Fátima.

Segundos después, Rodrigo Lussich comentó que Moria Casán se comunicó vía mensaje de texto. “Che, Moria Casán escribe. Dice que registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar. Dice ‘tendrá que dejar una limosnita’. Moria ahora es marca registrada”, manifestó Lussich al leer el mensaje que le envió  la protagonista de “Brujas”.

Al parecer, la actriz no podrá imitar a Casán en su obra teatro.

Ante las palabras de Moria Casán, Fátima exclamó: “Moria dejate de joder, andá a laburar”. Del mismo modo, la actriz sumó: “Yo sé que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez), ella se pone celosa”. Como si esto fuera poco, la pareja de Pato Galmarini arremetió vía WhatsApp: “No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar porque ahí trabaja el público”.

Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita.

 

Casán se indignó con Flórez

A los minutos de que Fátima deje los estudios de El Trece, Lussich comentó: “El escándalo con Fátima no termina”. Según el conductor, Moria Casán volvió a la carga contra la imitadora y expresó: “¿Me manda a laburar a mí? Ridícula. Se descompuso, lo vi. Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme el día del trabajo”.

Al mismo tiempo, Moria Casán fue tajante al opinar sobre la forma que tiene Flórez de imitarla. “Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal, tipo congestión. Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (en alusión a Norberto Marcos, el esposo de Flórez) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual”, señaló la célebre actriz.

Otras Noticias