Graciela Alfano

Se dijeron todo: así fue el reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé

La actriz le expresó lo que sentía a su expareja mientras estaban en el aire.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:49

Después de la historia de amor que los unió en el pasado, Graciela Alfano habló nuevamente con su expareja, Matías Alé. Para ser más exactos, la actriz le concedió una entrevista a su exnovio. 

Es importante acotar que, en la actualidad, Matías vive en Carlos Paz y, allí, conduce un formato de radio. Ahora bien, para sacar en el aire la llamada sorpresa con su invitada, el expanelista de América TV recordó el cumpleaños número 70 de la modelo

Hoy, 14 de diciembre, cumple años una persona que fue el gran amor de mi vida, una persona que me enseñó a viajar, a relacionarme, a comer y a creer, ya que hicimos juntos el camino de (Santiago de) Compostela y tantas cosas más.

Graciela Alfano y Matías Alé cuando aún estaban juntos.

Lejos de ignorar el comentario de Matías, Graciela Alfano expresó: "Vos me enseñaste a abrir el corazón, sos una persona de un corazón enorme. Tenés la capacidad de ver lo bueno en la gente".   

Segundos más tarde, Graciela continuó: "Yo he sido siempre una persona muy a la defensiva, con la guardia puesta, y él me enseñó a abrirme. Y, por supuesto, a amar a los perros y a todos los animales".

Asimismo, Alfano recordó el lazo que, en su momento, la unió con Matías: "Tuvimos una gran historia de amor. Me llena de orgullo, fueron 10 años de amor".

Tras las conmovedoras palabras de Graciela, Matías se quebró y ella siguió: "Él es transparente, angelado, tiene buenos pensamientos para todos. Nació así. No quiero emocionarme, pero es así".

Por último, pero no menos importante, la expanelista de "Socios del Espectáculo" envió un mensaje de reflexión: "Cuando te separás, necesitás un empujón porque, si no, te quedás pegoteada, pero después de un tiempo uno se queda con lo bueno. Ese es el mensaje que podemos transmitir". Y, enseguida, Matías concluyó: "Yo te quiero agradecer de todo corazón, te quiero, te extraño. Me encantaría que nos tomáramos un cafecito".

Graciela y Matías cuando eran pareja. 

 

El dolor que atravesó Graciela

Entre noviembre de 1999 y agosto de 2008, Graciela sostuvo una relación amorosa con el actor. Luego, en el 2021, la también ingeniera habló al respecto.

Durante una de las emisiones de "Flor de Equipo", Alfano contó: "Tardé 10 años en superarlo, pero, además, en el medio pasaron cosas muy graves, como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo”.

Matías es 25 años menor que Graciela.

Aunado a ello, Graciela subrayó: “Lo que yo lloré cuando me separé de Matías, fue un sufrimiento horrendo. El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina”.

A pesar del sufrimiento que un día la consumió, Alfano hoy está 100% recuperada de lo que en su momento sintió por su exnovio y, durante la más reciente charla con él, se lo hizo saber.

Otras Noticias