Mariana Fabbiani

Tras su ausencia en la TV, se reveló finalmente lo que muchos querían saber sobre Mariana Fabbiani

El encargado de brindar la tan esperada noticia sobre la famosa conductora fue Ángel de Brito.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:30

Mariana Fabbiani es una de las presentadoras más destacadas del país y su paso por exitosos ciclos dan cuenta de ello. Uno de los programas con el que hizo historia la animadora fue “El Diario de Mariana”, en el cual estuvo al frente desde el 2013 hasta 2019 en la pantalla de El Trece. En dicho ciclo, la presentadora trabajó junto a Ángel de Brito, con quien construyó una sólida amistad.

En una de las últimas entrevistas que brindó Ángel, le dedicó unas conmovedoras palabras a Mariana Fabbiani. En diálogo con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, Ángel recordó a la exconductora de “El Ojo Cítrico” de una forma muy especial.  “Yo con Mariana Fabbiani aprendí un montón”.

Con ella trabajé un montón y aprendí muchísimo. Nos hicimos amigos trabajando. Es maravillosa, para mí es una de las mejores conductoras que tiene la tele”, comentó el presentador de “LAM” al hablar de Mariana Fabbiani. Luego, De Brito reveló lo que pocos conocían sobre la exfigura de El Trece.

Es generosa, es muy exigente, con esa carita de sonrisa, te dice todo lo que te tiene que decir, pero lo hace en privado.

La conductora tiene una gran relación con De Brito.

Hace unos minutos, Ángel reveló finalmente lo que muchos querían saber sobre Mariana Fabbiani. Todo comenzó cuando una seguidora de Instagram le preguntó al exjurado de “Showmatch: La Academia”: “¿Cuándo vuelve Mariana Fabbiani a la TV?”. Sin vueltas, el famoso periodista manifestó: “En 2023 por Star +”.

Ángel reveló lo que muchos querían saber sobre Fabbiani.

 

La conmovedora publicación de Mariana

Al parecer, Mariana Fabbiani tiene el espíritu de Navidad intacto y así lo dejó entrever en una de las últimas publicaciones que realizó en su Instagram. La exitosa presentadora mostró cómo armó su arbolito de Navidad junto a sus dos hijos, Matilda y Máximo.

Como cada 8 de diciembre, acá ya armamos el arbolito. Hicimos lo que pudimos ¿Alguien más hizo esta tarea por ahí? ¿O ya fue el arbolito?”, escribió Mariana Fabbiani junto al increíble video.

Otras Noticias