¿SERÁ QUE ES AMOR?

Un éxito rotundo: así es "¿Será que es Amor?", la serie turca que llega a Telefe

La comedia romántica es impulsada por el canal y promete romper el rating con su historia.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 05:30

Desde hace meses, el rumor, al igual que el amor en esta historia, estaba en el aire. Finalmente, la espera ha terminado para los seguidores de "¿Será que es Amor?" y Telefe anunció su llegada.

Si bien el canal de las pelotas comenzó en el inicio de la semana a promocionarla como "muy pronto", Minuto Argentina había adelantado la llegada de la comedia romántica en el 2023. "¿Será que es Amor?" se convertirá en el primer plato fuerte de la temporada televisiva.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "¿Será que es Amor?" está considerada una de las ficciones turcas más importantes de los últimos años. Vendida a nivel mundial de manera arrasadora, fue un éxito de rating en todos los países donde se la transmitió y promete repetir la historia en Argentina. 

La pareja fue tapa de múltiples revistas y protagonizaron diferentes campañas de moda debido a su éxito.

Esta telenovela nos trae la historia de Eda Yildiz, una hermosa florista que anhela convertirse en una arquitecta paisajista. Criada en medio de una tragedia familiar, Eda es un talento en bruto hasta que la empresa que dirige Serkan Bolat aparece en su camino y le arruina los planes.

Hande Ercel le da vida a la bella Eda Yildiz.

Serkan es un heredero que sostiene la empresa de arquitectura de su acaudalada familia. Si bien es bello y respetado, este joven es soberbio, exigente y parece no tener sentimiento alguno más que buscar que su exnovia vuelva con el. De manera impensada, Eda se cruza en su vida y las cosas cambiarán para bien y para mal.

Kerem Bürsin interpreta a Serkan Bolat.

 

Más allá de la ficción

"¿Será que es Amor?" fue para Hande Ercel y Kerem Bürsin el gran giro en sus carreras, pero además ha logrado ser el proyecto que los unió a tal punto de hacer realidad su historia de amor.

La pareja confirmó su romance apenas terminó la serie.

Durante un año, los protagonistas de esta telenovela mantuvieron una interesante relación sentimental y eran de los favoritos de la prensa y el fandom de las series turcas, pero la pareja se disolvió por motivos que no dieron a conocer. Aun así, ambos conservan una buena relación.

Otras Noticias