Adrián Pallares

Adrián Pallares rompió el silencio y contó la verdadera razón de su salida de América TV

El conductor de “Socios del Espectáculo” le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:47

Hace unas horas, Adrián Pallares estuvo en los estudios de “Por si las Moscas”, el exitoso ciclo radial que se emite por La Once Diez, en donde habló de su salida de América TV. Recordemos que este año el periodista y Rodrigo Lussich dejaron de ser los conductores de “Intrusos” en la pantalla del canal del cubo para pasar a El Trece, señal en la que llevan adelante “Socios del Espectáculo”.

En varias ocasiones, se comentó que Adrián Pallares y Lussich tenían todo arreglado con el canal de Adrián Suar desde hace tiempo, pero, al parecer, esto no fue así. En este sentido, el presentador manifestó: “Escuché acá una vez a Fernanda Merdeni (la cual reemplazó a Liliana Parodi como gerenta de producción y programación de América TV), a quien le tengo mucho afecto porque trabajé nueve años en América TV, son muchos años para estar en un canal de televisión”.

Adrián y Rodrigo brillaron en la pantalla de América TV.

“Ella dijo que cuando nosotros nos reunimos (con El Trece) ya teníamos la decisión tomada, pero nosotros no teníamos ninguna decisión tomada”, explicó el exconductor de “Intrusos”. Igualmente, Adrián Pallares aseguró: “Esto fue como la tormenta perfecta, porque a nosotros nos hacen la propuesta (en El Trece) un 13 de diciembre, el día que se oficializa la salida de Liliana Parodi, a quien nosotros con Rodrigo no le podíamos decir que no porque ella te cerraba la oficina y hasta que no firmábamos no nos íbamos”.

Pallares aseguró que desde América TV los dejaron ir.

Además, el comunicador expresó que a la hora de negociar su continuidad en el canal se reunieron con gente que no conocían. “Nos juntamos con dos gerentes que son los CEO, esa gente que no sabe quién sos. Y después cuando fuimos a hablar con Fernanda ni le habían contado a ella lo que habíamos hablado con los CEO. Ahí sentimos como una especie de destrato raro. Nosotros no llegamos a hablar ni con Daniel Vila ni con Agustín, no pudimos hablar con nadie de la gente que alguna vez hablamos”, señaló Adrián Pallares.

 

Los dejaron ir

La exestrella de América TV explicó que se sintieron muy poco cuidados por las autoridades del canal. “Estábamos huérfanos. Nosotros estábamos bien de números, estábamos muy contentos y lo último que se nos pasaba por la cabeza era irnos”, aseveró Adrián Pallares.

Este año, los periodista se convirtieron en las nuevas figuras de El Trece.

En ese instante, el conductor de “Por si las Moscas” le preguntó a la figura de El Trece: “¿Pero vos sentís que el canal los dejó ir?”. Sin vueltas, Adrián Pallares exclamó: “Sí. A nosotros no bajó nadie a despedirnos el último día”.

Otras Noticias