AMOR DE FAMILIA

Al hospital: la inesperada revelación que se dio en la grabación de "Amor de Familia"

El insólito momento fue revelado por la protagonista del hecho ante la prensa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" es uno de los grandes hits de la programación de Telefe. Un promedio de 9 puntos de rating convierte a la telenovela que estelarizan Burak Deniz y Hazal Kaya en un triunfo del canal bonaerense.

Como "Amor de Familia" llegó a nuestro país con años de retraso respecto a su emisión en Turquía, esta distancia hace que se conozcan interesantes detalles de la grabación de la comedia romántica.

Los protagonistas de "Amor de Familia" en las redes.

Una de las noticias que impactó al fandom de "Amor de Familia" por aquel entonces fue cuando se conoció que Hazal Kaya, quien interpreta a Filiz, había tenido que suspender su participación debido a un fuerte malestar en la filmación de la serie.

El 2 de abril de 2019, Hazal se encontraba en el set de rodaje cuando un fuerte malestar de salud la preocupó. “Mi cabeza comenzó a sentirse muy mareada, pero aún así fui al set. En el set, cuando mis compañeros me dijeron que no estaba bien, tomé el camino hacia el hospital”, comentó.

Hazal Kaya.

El fuerte malestar de Hazal despertó mucha preocupación. "Pensé que era un vértigo, en serio", declaró sincera. Después de una serie de estudios, la actriz se enteró que se encontraba transitando su primer embarazo. 

"Supe que estaba embarazada en ese momento", reveló la estrella de "Amor de Familia". Finalmente, en noviembre de ese mismo año, fue madre de Fikret Ali.

Así luce hoy Fikret, el hijo de Hazal Kaya.

 

El presente

Han pasado poco más de tres años de esa buena nueva y el presente encuentra a Hazal Kaya en vías de convertirse en madre por segunda vez de su esposo, el reconocido Ali Atay. El nombre elegido para la pequeña en camino es Leyla.

La última fotografía de Hazal Kaya.

Recientemente, la estrella de la ficción turca publicó una fotografía donde se la puede ver espléndida y reveló que este tramo de la gestación le está pasando factura. "Todos echamos de menos esos días cuando mi cabeza trabajaba a plena potencia, pero está bien. Mi fósforo, omega 3, que le sirva a mi hija", escribió en Instagram.

Otras Noticias