Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios sacó a la luz la verdad sobre Telefe

El renombrado cocinero de la Argentina se sinceró en "Por si las Moscas".
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:16

Tras el éxito que ha obtenido el programa de cocina, que actualmente conduce en la pantalla chica, Ariel Rodríguez Palacios se sinceró respecto a la libertad que le dan dentro de Telefe para pautar el contenido que allí se transmite. 

Antes de exponer las palabras del cocinero, es importante remarcar que "Ariel en su Salsa" es uno de los pocos programas dentro de Telefe que no se respalda del contenido de "Gran Hermano" para obtener un buen rating. 

Ahora bien, recientemente, Ariel Rodríguez Palacios fue entrevistado en "Por si las Moscas" y ahí contó el motivo por el cual decidieron no hablar sobre el reality más famoso de la argentina. 

"Gran Hermano", reality show emitido por Telefe.

En ese contexto, Palacios contó cómo verdaderamente se maneja Telefe: "No hay nunca una imposición sobre lo que tenés que hacer. Es más que nada, lo que sentís y, después, la producción te ayuda". 

Después, Ariel reconoció que tienen la opción de tratar temas relacionados con "Gran Hermano", pero que deciden no hacerlo: "Está bueno lo que hacemos y no tenemos la necesidad de hacer otra cosa".

Por último, pero no menos importante, el cocinero acotó: "Tal vez es más fácil hablar de 'Gran Hermano', pero también es fallarle al seguidor que te mira para cocinar. Sería defraudar a mucha gente que es la gente que siempre está".

 

Los números de "Ariel en su Salsa"

Este jueves, 15 de diciembre, Ariel Rodríguez Palacios volvió a liderar la franja horaria, imponiéndose por sobre su competencia más directa en El Trece, "Los Socios del Espectáculo". 

Según las estadísticas oficiales que difundieron por la web, "Ariel en su Salsa" fue el programa más visto del mediodía, pues este sumó un total de 7.2 puntos de rating.

Después, en la segunda posición quedó "Telenueve" con 3.3 puntos de rating y "Los Socios del Espectáculo" bajaron al tercer puesto con 2.3 puntos.

Con tales resultados, se pudo constatar que Palacios no tiene un buen rival en la pantalla chica, por lo que se concluye que su programa termine el año en la cima.

Otras Noticias