Beto Casella

Beto Casella expuso el gran error que cometió la versión argentina de "Gran Hermano"

El presentador de televisión se expresó en el piso de "Bendita TV".
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 07:51

Durante la nueva emisión de "Bendita TV", Beto Casella opinó sobre el drama que rodea a "Gran Hermano", por la espontánea que hizo Constanza Romero, mejor conocida como "Coti".

Antes de referirse a dicho tema, el conductor de televisión reprodujo en pantalla el momento exacto donde se le ve a Coti apuntar contra sus dos amigas (Julieta Poggio y Daniela Celis) en la espontánea que semanalmente hacen los participantes dentro de la casa de "Gran Hermano".

Beto Casella, conductor de "Bendita TV".

Tras dicha situación, algunas personas del exterior le gritaron a Julieta: "Coti te hizo la espontánea" y, como era de esperarse, en "Gran Hermano" se generó un importante momento de tensión. Ahora bien, después de observar lo ocurrido, Beto Casella apuntó contra la producción del reality. 

Concretamente, Casella dijo: “No puede venir uno que pasa vendiendo algo y les grita dando información". En ese contexto, el profesional realizó una comparación que dejó mal a la producción de "Gran Hermano Argentina".

En el original, en Holanda, se metían en un campo, la casa estaba en medio de un bosque. Esto de ‘Juli, te hicieron la espontanea’ es trucho. Es joda. ¡Acá arruinamos cualquier formato!

Constanza Romero de "Gran Hermano".

Sin embargo, segundos más tarde, la panelista Edith Hermida se impuso sobre la opinión del presentador de "Bendita TV" para justificar lo sucedido: “Pero tenía que saberlo, porque es terrible cómo está jugando Coti. Es una muy buena jugadora, pero sólo le salió bien por ahora, porque se le va a ir cayendo la careta y se van a dar cuenta”.

 

Rating de "Bendita TV"

Con todo el contenido expuesto y debatido frente a la pantalla chica, el formato histórico que conduce Beto Casella frente a la pantalla de El Nueve se impuso sobre su competencia más directa en América TV, "LAM".

Tal como se puede mirar en la foto adjuntada, "Bendita TV" quedó tercero en la franja horaria con 4.3 puntos de rating, mientras que "LAM" ocupó la cuarta posición con 3.5 puntos de rating.

En cuanto a las dos primeras posiciones se refiere, "TelefeNoticias" estuvo en la cima con 11.6 puntos y "Telenoche", en el segundo puesto con 6.3 puntos.

Otras Noticias