JEY MAMMÓN

Cómo quedó la relación entre Jey Mammón y Jésica Cirio después de "La Peña de Morfi"

Los conductores de Telefe hicieron una inesperada revelación en las redes sociales.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 01:44

Jey Mammón y Jésica Cirio compartieron por primera vez este año un programa de televisión, después de que Telefe decidiera que el comediante era el reemplazo perfecto tras la pérdida de Gerardo Rozín. Por supuesto, no fue nada fácil ensamblarse con el paso del tiempo, pero afortunadamente lograron su objetivo.

Con muy buen rating, "La Peña de Morfi" es uno de los programas elegidos del público argentino y esto se debe mucho a la gran química que hay entre Jey Mammón y Jésica detrás y frente a las cámaras. Este miércoles, ellos decidieron salir a celebrar todo un año de aprendizaje y crecimiento juntos.

La buena onda entre Jey y Jésica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jey Mammón compartió en sus historias una selfie junto a Cirio y el chef Rodrigo Cascón. Los tres disfrutaban de una noche espectacular como culminación de un 2022 de mucho éxito y un trago en su mano dejaba a la vista que pasaron un grato momento.

Luego, la mujer de Martín Insaurralde subió una foto con todo el grupo que asistió a los festejos por el fin de año del programa, ya que el domingo que viene no podrán explayarse demasiado en el aire por coincidir su horario con el de la gran final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

El equipo de "La Peña de Morfi".

 

Los planes de Jey Mammón

Hasta hace unos días, cuando no se conocía el resultado de la Selección Argentina en las semifinales, el animador televisivo y su compañera saludaron en la última edición de "La Peña de Morfi" con cierta incertidumbre. Ahora que el equipo de Lionel Scaloni disputará el último partido, ya se sabe qué pasará con el ciclo musical de Telefe.

El periodista de La Nación, Pablo Montagna, fue quien hizo el importante anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la decisión de las autoridades del canal. El comunicador especificó que una parte del programa será en vivo, mientras que la otra, grabada.

El próximo domingo se despiden Jey y Jésica.

"Previa de la Peña. Emisión especial (vivo)", comentó Montagna que será a las 10 de la mañana. Como sabemos, a las doce del mediodía será el encuentro futbolístico, en donde Telefe pasará "La Peña de Morfi: los mejores momentos". ¿Cómo será el último rating del año para Jey y Jésica?

Otras Noticias