GRAN HERMANO

Darán que hablar: quiénes son los nuevos participantes de "Gran Hermano"

Momentos de alta tensión se viven en la casa más famosa del país.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:30

Si algo le faltaba a esta edición de "Gran Hermano" es que llegaran nuevos participantes al juego más elegido por los argentinos. Anoche pudimos conocer a las caras que refrescan al gran éxito de Telefe.

Luego de que Santiago del Moro anunciara a los participantes de "Gran Hermano" que llegarían nuevos concursantes al reality, mucho se ha especulado y las redes sociales fueron clave. Finalmente, se pudo conocer a los flamantes hermanitos.

Camila y Ariel, los nuevos hermanitos.

Por un lado, se encuentra Ariel Ansaldo. El nuevo participante de "Gran Hermano" tiene 44 años, es oriundo de Berazategui y en la vida real está dedicado a su parrilla. Bajo su perfil divertido y extrovertido, tiene un plan entre manos. “Los voy a volver locos, los voy a manipular”, manifestó.

Por otro lado, la otra participante que llegó a hacer estragos a la casa fue Camila Lattanzio. La joven oriunda de Ituzaingó es una cuasi Barbie humana y se plantó en el certamen con sus 21 años a cuestas.

Camila es pianista y le encanta cantar cumbia. Además, se dedica a vender autos y tiene una hermana gemela, Flor. Entre otras cosas, reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”, ha comentado.

 

Una placa femenina

El líder de la semana, Thiago, debía resolver a quién de los cuatro nominados (Romina, Daniela, Julieta y Alexis) elegía rescatar de la placa. Muchos creían que Daniela, con quien Thiago tiene una relación, sería la salvada. Pero inesperadamente, el joven salvó a Alexis.

La nueva placa de nominadas de "Gran Hermano".

Frente a esta medida impensada, Julieta y Daniela se mostraron muy movilizadas por tener que competir en una misma placa y la morocha no quiso decir mucho más, simplemente despertó su fastidio y tristeza por la decisión del chico que le gusta.

Otras Noticias