María Fernanda Callejón

El cambio de look de María Fernanda Callejón para su regreso a las tablas

La exvedette compartió un revelador video en sus redes sociales y sorprendió a sus followers.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:46

Hace unos meses, María Fernanda Callejón dejó a muchos seguidores atónitos, ya que confirmó en “LAM” que se había separado de Ricky Diotto, con quien tiene una hija llamada Giovanna. Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador”, le comentó la actriz a Ángel de Brito en el aire de América TV.

Al mismo tiempo, la exmodelo añadió: “Yo conté varias veces que veníamos de (unas cuantas) crisis, como la mayoría de los matrimonios de tantos años. Once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilización asistida en el medio”. Igualmente, María Fernanda Callejón aseguró: “Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y, a veces, no nos dimos cuenta”.

“Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero, también, hay cosas que suceden”, indicó la artista. Cabe mencionar que este verano en Carlos Paz, María Fernanda Callejón vuelve a subirse a las tablas de la mano de la obra de teatro “Los Vecinos de Arriba”. Dicho espectáculo, la exvedette la protagoniza junto a Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia bajo la dirección de Fabián Vena.

La artista vuelve a Carlos Paz con “Los Vecinos de Arriba”.

En uno de los últimos posteos que realizó en su Instagram, María Fernanda Callejón mostró su cambio de look. Junto a un revelador video, la artista escribió: “Alguien dijo cambio de look. Y ahí desplegó su talento Ale Campos. Quedé feliz con este cambio para Laura, mi personaje para ‘Los Vecinos de Arriba’ ¿Les gusta?”.

 

Callejón contra los haters

Hacer un tiempo, muchos seguidores de María Fernanda Callejón la criticaron por la exposición que tiene su hija en las redes sociales. Mediante una publicación, la exmodelo manifestó: “Mi hija vive una infancia hermosa y nadie la obliga a nada, ella elige todo. Yo la filmo, no es que se pone a hacer un TikTok sola”.

Si ella no tiene ganas, no le sacamos fotos; está descubriendo las redes sociales y le divierte modelar. Relájense, mujeres. Es muy fácil educar detrás de una pantallita, pero miren sus vidas y reflexionen ustedes mismas, porque por ahí empieza la cosa”, señaló María Fernanda Callejón.

Otras Noticias