ASTROLOGÍA

El foco está puesto en las energías de cierre, así influyeron las estrellas en tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 16 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral te prepara para que en el día de hoy puedas conectarte con lo familiar, lo relacionado al pasado y la vida del hogar. Puede que hoy, Aries, sientás la felicidad por los encuentros o algo de ellos te genere incomodidad tratá de dejar de lado el juicio y cuidá tu energía. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el día de hoy, el horóscopo te recomienda explorar bien sobre los vínculos que creás en los espacios donde más tiempo pasás en el día; si es el trabajo, la universidad o la familia, todo depende de tus actividades. Tenés que revisar más las actitudes egoístas que alguien pueda tener con vos sin la necesidad de desaparecer cuando eso se repita. Aprendé a negociar.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy anuncia que tu rutina y los deberes laborales podrían encontrar cierta estabilidad; si todavía no sentís que eso es así, revisá a dónde falta pulir detalles para que llegues a un fin de año de puro éxito. Escuchá tu cuerpo, no callés tu intuición.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Después de mucho análisis y entrega personal para obtener resultados favorables en el trabajo, el horóscopo de hoy señala que hay novedades en cuestiones de pareja. Puede que no tan solo recibas un espaldarazo en lo laboral, sino, también, podrás disfrutar de una conexión sorprendente, antes de terminar esta semana te darás cuenta de quién se trata.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo de este viernes te invita a dejar de lado la duda. No permitas que las distancias y los malos entendidos se apoderen de vos. Es tiempo de tener paciencia y escuchar a tu corazón.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Sé sincero con tus emociones, tratar de esconderlas o negarlas no es la mejor decisión. El vaticinio de las estrellas remarca que deberías conectar con el equilibrio y no dejarse ganar por la tendencia a analizar tanto a los demás y a vos mismo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En este día, el horóscopo remarca que las comunicaciones mejoran, por fin podrás conectarte de una manera más acorde con esa persona con quien tenés algo pendiente. Libra: el mejor consejo de los astros ahora es que abras el oído, escuches y prestes atención a las señales no verbales que están en todos lados.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo señala que tu vibra está muy baja, podrías estar concentrado en la carencia en varios aspectos en tu vida, no solo en lo relacionado a lo económico, sino, también, en lo energético y en lo sentimental. Evitá caer en un bucle, elevá tu autoestima y resolvé lo que está pendiente, eso te ayudará a impulsarte.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estás muy cerca de fechas importantes que te ayudarán a tomar decisiones. Fin de año no puede pasar desapercibido después de los cambios que lograste los últimos meses. Sagitario: te caerán fichas y tendrás una imagen más clara de tu mundo emocional y también de tus vínculos. El horóscopo de hoy te incentiva a que valides tus sentimientos y elijas qué vida vivir.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Llegó un momento para ponerse reflexivo. Las fiestas pueden causarte algo de ansiedad o nostalgia. El horóscopo te impulsa a vivir el momento a sabiendas de que una fecha no modifica nada si tu actitud no lo define así. Salí de los moldes instaurados y dale valor a lo que realmente importa.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que llegaste a un momento inevitable. Verás caer estructuras viejas y serás vos quien construya un futuro prometedor con más creatividad en tus proyectos y energía que te impulse a rodearte de gente nueva con desafíos interesantes hacia más cambios.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo te lleva a analizar los resultados de tus trabajos personales de este año. Sé compasivo con vos mismo a la hora de evaluar las metas. Si tomaron forma los logros, disfrutá del resultado y, si no, podrías revisar cuáles son los viejos traumas que bloquean tu camino.

Otras Noticias