CINTHIA FERNÁNDEZ

El importante ciclo de El Trece que habría tentado a Cinthia Fernández

La polémica columnista estaría muy cerca de sumarse a un ciclo que se renueva.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:23

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las máximas figuras de la farándula vernácula y, ahora, en medio del agitado mercado de pases, es más que codiciada.

La escandalosa modelo, quien en la actualidad se desempeña en "Momento D", deberá definir qué hará en su futuro. Varias fuentes aseveran que Cinthia Fernández se ha convertido en la estrella que todos quieren.

A la modelo e influencer le llueven las propuestas.

La cuenta @MTelevisor había afirmado, horas atrás, que El Trece se encuentra dispuesto a mantener a Cinthia Fernández entre sus filas ya que están más que conformes con su rendimiento como columnista.

Ahora bien, dos programas se la han disputado para sumarla a su plantilla: "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo". Ambos ciclos de la mañana del canal porteño quieren contar con los servicios de la ex de Martín Baclini, pero parece que hay uno que contaría con mejores pergaminos.

"Socios del Espectáculo", uno de los programas que busca sumar a Cinthia.

Ayer, en "#AngelResponde", la sección de preguntas y respuestas de Ángel de Brito en Instagram, el conductor de "LAM" fue consultado por sus seguidores y este respondió que al lugar donde no iría Fernández es el ciclo de Lussich y Pallares.

"Está entre el programa del Pollo y el de Magaldi", afirmó el chimentero. En caso de que no avance lo de "Nosotros a la Mañana", Cinthia Fernández estaría dispuesta a sumarse al nuevo ciclo periodístico que estrenará Nicolás Magaldi en América TV durante la primera semana de enero.

La revelación de Ángel de Brito.

 

Dice adiós

Otra figura de El Trece ha comunicado, en los últimos días, que le queda poco en la señal porteña. Karina Iavícoli anunció su salida de "Socios del Espectáculo".

La reconocida panelista comunicó que abandonará a Lussich y Pallares para retornar a "Intrusos" por cuestiones meramente personales.

Otras Noticias