Guillermina Valdés

Guillermina Valdés compartió cuánto creció su hija Helena Ortega y lo cambiada que está

La modelo tuvo a su heredera mientras estaba con el productor, Sebastián Ortega.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:22

Guillermina Valdés es una de las tantas figuras que prefiere sobrellevar su vida personal lejos de la pantalla chica. Aún así, las relaciones amorosas que la modelo que ha tenido, han impedido que ese propósito se cumpla por completo.  

Como ya es sabido, en 1998, la empresaria forjó una relación sentimental con el reconocido productor de televisión, Sebastián Ortega. Después, durante el 2021, ambos tuvieron a su primer hijo en común, Dante.

Ya para el 2002, Guillermina Valdés y Sebastián agrandaron la familia con la llegada de Paloma. Luego, en el 2025, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija, Helena

Guillermina Valdés con Paloma y Helena.

Ahora bien, para afianzar más dicho amor, Valdés y Ortega decidieron casarse en el 2009, pero, tristemente, la conexión entre ambos no fue duradera. En el 2011, ellos decidieron divorciarse después de estar más de 13 años juntos.

Tras todo lo sucedido, Guillermina conoció al presentador de televisión Marcelo Tinelli y, en el 2012, la pareja oficializó el llamativo romance. 

Valdés nunca se casó con Tinelli, pero en el 2014, tuvieron a su primer y único heredero, Lorenzo. Finalmente, en mayo del 2022, la modelo tomó la determinación de volver a la soltería. 

Guillermina Valdés con sus cuatro hijos.

 

Cómo está hoy Helena Ortega 

Actualmente, Helena tiene 17 años y, a diferencia de Guillermina, no le gustan las cámaras. Incluso, la joven posee una cuenta de Instagram con más de 58 mil seguidores y, en esta, solo tiene tres fotos, donde evita mostrar por completo su rostro.

Aún con todo lo antes mencionado, Helena intenta apoyar siempre a Valdés. Incluso, durante el 2021, se le vio varias veces en "ShowMatch La Academia", porque su progenitora formaba parte del jurado.

Helena estila el cabello corto y rubio.

En ese contexto, se puede afirmar que Guillermina también es muy cercana a Helena y, cada tanto, lo deja saber en sus redes sociales.

Así está hoy Helena Ortega.

Un ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la mamá de Lolo se dejó ver en un determinado evento y textualizó, a través de las historias de Instagram, lo siguiente: "Tercer hijx egresada de secundaria". Con tal publicación, Valdés anunció el importante logró que Helena, recientemente, trazó.

Otras Noticias