MIRTHA LEGRAND

Invitados de lujo: cómo será la despedida de Mirtha Legrand y Juana Viale de El Trece

La diva de los almuerzos culminará este fin de semana una importante etapa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:37

Mirtha Legrand es una de las estrellas máximas de la televisión argentina, quien vivió un año muy especial después de que retomara la conducción de "La Noche de Mirtha Legrand" y le cediera los míticos almuerzos que la lanzaron a la fama a su nieta, Juana Viale.

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer cómo terminará el año Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece: "Una información que me encantó el día de hoy es que este sábado Mirtha Legrand y Juana Viale van a conducir juntas". Luego, el periodista opinó sobre la decisión de la diva de los almuerzos: “Como el domingo hay partido y no sale Juana, este sábado Mirtha y Juana en un especial, juntas. Me parece una buena despedida del año”.

El cierre de Juana y Mirtha.

Luego, el conductor de "LAM" le dio el puntapié a Pía Shaw para que contara más detalles de la despedida de Mirtha Legrand: "Hablábamos que se viene el especial Mirtha y Juanita, despedida del año, terminan así, con muy buenos invitados".

La panelista de América TV destacó: "Muy buenos invitados, porque va a estar Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Ulises Bueno, Horacio Rodríguez Larreta y Verónica Llinás". Además, como es costumbre cuando hay un invitado que canta, el show musical estará a cargo de Ulises y su banda.

"Todo esto va a comenzar a las 13.30 horas donde va a haber un brindis después en el final del programa", aseguró Pía. "¿Y vuelven las dos o una sola?", le consultó el comunicador, a lo que ella reveló: "Marcela Tinayre dice que vuelven las dos". Sus compañeras la corrigieron al decir "las tres", ya que la hija de "La Chiqui" regresa en 2023 con "Las Rubias".

 

Qué dijo Adrián Suar sobre el futuro de Mirtha Legrand

La conductora de El Trece aseguró en la última entrega de los Premios Martín Fierro que trabajará hasta que su salud se lo permita, por eso, después de dos años de pandemia, decidió volver a la pantalla chica. Si bien al principio las negociaciones entre Nacho Viale y Adrián Suar no fueron las mejores, finalmente llegaron a un acuerdo.

Adrián Suar quiere a Mirtha para el 2023.

Al ser consultado sobre el futuro de Mirtha en el canal del sol, el gerente de programación aseguró: “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros”. ¡Confirmadísimo! 

Otras Noticias