Juana Viale

La contundente declaración de Juana Viale que encendió las alarmas de todos en El Trece

La exitosa conductora habló en el programa que conduce Ángel de Brito.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 21:12

Este sábado, Juana Viale y Mirtha Legrand volverán a hacer historia en la pantalla de El Trece, ya que conducirán el último programa de esta temporada juntas. Cabe mencionar que los mandamases del canal del sol decidieron no poner al aire este domingo “Almorzando con Juana Viale” por la final de Mundial de Qatar, la cual la disputará Argentina contra Francia a partir de las 12 del mediodía.

Quien brindó esta gran noticia sobre Juana Viale y Legrand fue Ángel de Brito en “LAM”, el cual manifestó en el aire de América TV: “Una información que me encantó el día de hoy es que este sábado Mirtha Legrand y Juana Viale van a conducir juntas”. Del mismo modo, De Brito habló sobre el ciclo de la nieta de Mirtha. “Como el domingo hay partido, no sale Juana. Así que este sábado Mirtha y Juana en un especial, juntas”, explicó el periodista.

“Me parece una buena despedida del año. Mirtha, no sé Juana, en febrero vuelve a El Trece, vuelve con su programa”, sumó Ángel al hablar del futuro televisivo de Mirtha y Juana Viale. Hacer unos minutos, la actriz charló con “LAM” y sus declaraciones seguramente encendieron las alarmas de todos en El Trece. Luego de hacer un balance de su año, la artista dejó en claro que su futuro en la TV es un misterio.

Juana vuelve a conducir junto a su abuela.

Al hablar de su continuidad el año que viene en El Trece, Juana Viale manifestó: “Y tienen que romper el chanchito, la inflación nos mata a todos”. Cuando le consultaron sobre si dejaría la productora de su hermano, la hija de Marcela Tinayre señaló: “Me re iría a trabajar con otra productora, pero no podría hacer lo que hago”.

Yo no me caso con nadie, solamente me caso conmigo misma.

 

“El Puma” Goity sorprendió a Juana con su baile

Hace unos domingos, Juana Viale tuvo entre sus invitados al reconocido actor argentino, “El Puma” Goity. En el momento de presentarlo, la conductora manifestó: “Tenemos un invitadazo de lujo. Es un actorazo. Es uno de los vecinos del edificio más famoso (por la serie 'El encargado'). Me refiero al señor Gabriel Goity”.

En ese instante, Goity entró a los estudios de El Trece al son de la música disco. “Qué baile. Qué buen desarrollo introductorio de tu persona hacia el público con ese baile”, comentó Juana Vale, a lo que “El Puma”, entre risas, reconoció: “Palomar, avenida Marconi. El DJ arrancaba con esto a la noche”.

Otras Noticias