Barby Franco

La problemática que afronta Barby Franco en la etapa cumbre de su embarazo

La modelo habló al respecto por su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:27

En la etapa cumbre de su embarazo, Barby Franco decidió sincerarse con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, luego de que estos cuestionaran el motivo por el cual ha usado en repetidas ocasiones un determinado atuendo.

El hecho en cuestión se dio cuando la modelo decidió salir sola en su auto a comprar una serie de artículos que le faltan en su hogar. Tras realizar dicha acción, Barby Franco se grabó desde su vehículo y dijo: "Acabo de llegar del súper, casi muero con los precios. No compré nada".

Fernando Burlando y Barby Franco.

Después de dejar ver su look del día, Barby Franco dejó entredicho que varias personas le habían preguntado sobre el por qué seguía con la misma ropa de ayer. Y, entonces, la mejor amiga de Pampita develó el problema que enfrenta en la etapa cumbre de su embarazo

Hace dos días que ando con el mismo vestido. Porque no me entra nada. 

En ese contexto, la bailarina Noelia Marzol (quien también está embarazada) se hizo eco de la confesión que realizó Franco e, inmediatamente, grabó un video en el que dijo: 

Salgo a bancarte, porque yo también llevo días con el mismo vestido porque es lo único que me entra. Te banco, negra, vamos que parimos juntas.

Como era de esperarse, la exfigura de América TV vio el multimedia y lo compartió en las historias de Instagram, para demostrar que dicha problemática es más común de lo que muchos imaginan. 

Noelia Marzol, bailarina argentina.

 

El mal rato que vivió Barby

En días pasados, Barby Franco decidió hacerse una ecografía para ver, nuevamente, a la nena que viene en camino. Sin embargo, la influencer no pudo cumplir con su objetivo por un inconveniente que se presentó en el camino.

"Indignada estoy. No se deja ver. Hace un mes que no la veo", contó Barby en Instagram, después de que los profesionales de la salud le hicieran el chequeo pertinente. 

A pesar de lo antes mencionado y luego de lo sucedido, Franco volvió a hacerse la ecografía. Allí, la hija que la modelo tendrá con Fernando Burlando sí se dejó ver.

En cuanto a la fecha de parto se refiere, Barby había comentado en "Implacables" que la habían pautado para el 15 de diciembre, pero como ya se hizo evidente, la bebé no nació tal día, por eso s espera que lo haga próximamente. 

Otras Noticias