Mica Viciconte

Mica Viciconte y una desgracia con suerte: "Hubiese sido un desastre”

La panelista de televisión contó detalladamente lo sucedido y aprovechó para dar un consejo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:24

Gracias a las redes sociales y a su trabajo en los medios de comunicación, podemos saber que Mica Viciconte es una de las famosas que, pese a su ajetreada agenda, siempre logra darse un espacio para compartir algún ida y vuelta con sus seguidores. Sin embargo, no siempre salen bien las cosas.

La panelista de “Ariel en su Salsa” impactó a todos los televidentes y a sus propios compañeros de trabajo al revelar que esta mañana vivió una peripecia de otro mundo que por suerte no pasó a mayores. Mica Viciconte reveló qué fueron a cargar gasoil en estación de servicio pero hubo un error garrafal.

Mica Viciconte brilla en su presente.

La encargada de la playa se distrajo al reconocerla, le pidió una foto y cuando cargó combustible, en vez de cargar gasoil, puso la manguera de nafta. “A los 7 litros, Fabián empezó a los gritos y le decía: 'Es nafta, es nafta'. La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse y a nosotros nos daba pena toda la situación", contó Mica Viciconte.

Tras la escena, Mica y la familia tuvieron que esperar una hora y media para que se solucione el problema y, debido a eso, aprovechó para dar un consejo a todos: “Por eso es importante salir con tiempo de casa para venir a trabajar". Definitivamente, esta vez zafaron de algo que podría haber sido horrible.

Mica Viciconte y el acto de Allegra

Ayer por la noche, la hija del medio Fabián Cubero terminó la primaria y, por supuesto, toda la familia asistió al acto de colación. Nadie se quedó con las ganas de compartir fotografías en sus redes sociales.

El acto se llevó adelante con normalidad entre la familia.

Mientras Nicole Neumann compartía las mejores postales junto Allegra, Sienna y, también, a Manu Urcera; Mica Viciconte hizo lo propio y le deseó muchos éxitos. “Haciendo el aguante”, dijo la deportista y, por supuesto, se mostraron muy contentos por este momento familiar.

Otras Noticias