Mirtha Legrand

Mirtha Legrand generó un gran alboroto por su vaticinio del resultado entre Argentina y Francia

La diva de los almuerzos sorprendió a sus miles de seguidores con sus palabras.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 22:37

Este sábado, Mirtha Legrand terminará esta temporada de “La Noche de Mirtha Legrand” junto a Juana Viale en la conducción. Los directivos del canal del sol optaron por no transmitir el programa de Juana por el partido de la final del Mundial Qatar, el cual jugará la selección Argentina contra Francia.

A la salida de la grabación del ciclo que se verá este sábado, la estrella de la señal de Adrián Suar habló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. En un momento, el cronista de “LAM” le preguntó a Mirtha Legrand cómo vivió esta vuelta a la TV luego de la pandemia por el coronavirus. “Estuve dos años y medio sin hacer televisión”, recordó la artista.

Mirtha y Juana se despiden de El Trece este fin de semana.

“Y la televisión impone respeto, así que me costó al principio un poco, me sentía insegura. Lloraba de noche en mi casa y decía ‘Por qué si yo era segura en la televisión’ y después me di cuenta de que es la rutina la que te da la seguridad”, comentó Mirtha Legrand. Segundos después, la conductora dejó en claro que las versiones que circulan sobre la posibilidad de tener un programa semanal el 2023 no son verdaderas.

Mirtha predijo el resultado de la Argentina para este domingo.

En una parte de la nota, Mirtha Legrand se refirió a cómo vive el Mundial de Qatar. Recordemos que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará la final con Francia. Al revelar cómo ve la albiceleste para el domingo, Mirtha Legrand aseguró: “Vamos a ganar 3 a 2. La selección es excelente, y si hacen un partido como el que hicieron el otro día, va a ser maravilloso”. En el momento de confesar si tiene alguna cábala, la presentadora de El Trece manifestó:

Yo estoy en mi cuarto sola y no quiero que nadie me moleste. Y no me llamen, porque no los voy a atender.

 

Mirtha una hincha más

Como si esto fuera poco, Mirtha Legrand habló de la canción con la que alientan a la selección nacional. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, entonó la figura del canal del sol.

Fuente: (La Mosca Oficial )

Al mismo tiempo, la abuela de Juana Viale agregó: “Ese tema me encanta, es de ‘La Mosca’. Es fantástica, hicieron la música y la letra y se está cantando en todo el mundo, así que a triunfar chicos. Gana Argentina”.

Otras Noticias