Wanda Nara

"No lo vas a entender": la increíble promesa que Wanda Nara le cumplió a sus hijos

La exfigura de Telefe lo dejó saber en las redes sociales.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:36

Después de estar en la boca de muchos por su acercamiento con L-Gante, el nombre de Wanda Nara salió nuevamente a relucir, pero, en esta oportunidad, todo parte de un tema no tan polémico. 

Para ser exactos, hace menos de tres horas, la mediática informó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que cumplirá el mayor sueño de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).

Tal como se aprecia en la grabación, a Wanda Nara se le ve rumbo a Qatar con los nenes que tuvo con Maxi López. Después, al pie del video, la famosa escribió: "No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender".

Asimismo, Wanda dejó saber que tal viaje ya se lo había prometido a Constantino para su cumpleaños y, como buena madre, cumplirá su palabra. Con todo lo mencionado, la empresaria dejó saber que tanto ella como sus herederos, verán a la Selección Argentina competir con Francia en la final del Mundial 2022, este domingo, 18 de diciembre, a las 12 horas.

Por otra parte, se concluye que las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi (Francesca e Isabella) se quedaron en Buenos Aires en tanto su madre regresa de Qatar.

 

El romance entre Wanda Nara y L-Gante

En días pasados, los "Socios del Espectáculo" capturaron a Wanda Nara mientras salía de un restaurante junto al cantante L-Gante. 

Por si fuera poco, las cámaras del ya mencionado formato grabaron el momento exacto en el que ambos estaban dentro del vehículo que usaron para transportarse y, allí, ocurrió lo impensado.

Según se observa en la grabación pertinente que mostraron en El Trece, Wanda y L-Gante se besaron mientras estaban en el auto con la luz apagada.

Aun con todo lo antes visto, ni Wanda ni el cantante han hablado al respecto y, por el divorcio que ella actualmente enfrenta con Mauro Icardi, se piensa que tampoco lo harán.

Tras lo acontecido, el hermano de Mauro, Guido Icardi, colgó en las historias de su cuenta de Instagram una foto de Wanda y, en ella, textualizó: "Qué asco de ser vivo. No me refiero al físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale".

En tanto la situación se termina de esclarecerse para los medios, los "Socios del Espectáculo" destacan que el romance entre la hermana de Zaira Nara y Elián Ángel Valenzuela ya está más que confirmado y eso habría hecho estallar a Mauro.

Otras Noticias