Nicole Neumann

Qué diseño: así es el original baño de Nicole Neumann

La modelo argentina no tuvo filtro al mostrar este espacio especial de su mansión.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:40

La decoración de la casa de los famosos siempre significó algo muy llamativo para los fanáticos, ya que les permite conocer un poco más de sus ídolos y, también, capturar un poco de sus gustos y sentirse influenciados. Nicole Neumann pese a que es muy discreta dio a conocer algo muy importante.

Nikita compartió entre sus historias un video que muestra la decoración de su baño, Nicole Neumann eligió un mural inspirado en la ciudad de París y en la de New York para su toilette y la gama de los colores responden perfectamente al blanco de la mesada y el lavabo y al gris oscuro que tiene en el piso.

Las diseñadoras que trabajaron con Nicole.

No caben dudas de que el buen gusto de Nicole Neumann va mucho más allá de las prendas y su estilo. Su casa también está decorada con minuciosos detalles. Los decoradores que ayudaron a elegir el mural perfecto estuvieron a cargo del empapelado de varios ambientes de la nueva casa de la panelista de “Los 8 Escalones del Millón”.

“Un gran desafío. Empapelamos muchos ambientes, ¡hasta el vajillero! Con Nicky, fue un proceso muy interesante la selección de murales y fuimos personalizando cada papel a la medida de cada espacio y el resultado fue súper”, dijeron desde la compañía en la que trabajaron junto a diseñadores, pintores y diseñadores gráficos. 

 

Nicole Neumann y la queja de cada día

Cómo sabemos, la influencer de moda es quien vive con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna. Es por eso que, a la mañana temprano, las lleva al colegio, pese al cansancio que pueda acarrear o al calor que haga. Hoy, a través de sus historias de Instagram, la famosa se quejó por estar cerca de Navidad y que las clases continúen.

Nicole Neumann les preguntó a sus hijas: “Chiquis, ¿los regalos de Navidad vienen al colegio también?”. Después de decir eso, se rió mientras sus hijas no parecían entenderla completamente. 

Entonces, Nicole tuvo que sumar: “Casi que estamos a 24 y seguimos yendo al colegio, ¿Qué pasó?”. Eran las 7:43 a.m. y Nicole grababa mientras conducía y sus hijas parecían muy cansadas y sin ánimos de estar en sus videos.

Otras Noticias