América TV

Sin Flor de la V, así fue el flamante debut de Guido Zaffora en América TV

El panelista sorprendió a muchos televidentes con su nuevo rol en el canal del cubo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:47

Desde hace varios días, se supo que “Intrusos” sufrirá varios cambios de cara a los próximos meses. Por ejemplo, el exitoso ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV tendrá un panel renovadísimo, ya que para la nueva temporada no estará Virginia Gallardo y se incorporarán Guido Zaffora, Pampito y Karina Iavícoli.

Quien rompió el silencio y habló de su salida del ciclo de América TV fue Virginia, la cual sorprendió a muchos con sus declaraciones. En una nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”, a la panelista del canal del cubo le preguntaron: “¿Es una reestructuración en la que te están limpiando o vos querías dar un paso al costado?”. Sin vueltas, Gallardo manifestó: “En principio, es una no renovación. Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos”.

“Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. ‘Intrusos’ fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas”, comentó la figura de América TV. Otra de las sorpresas que se llevaron los televidentes de la señal de Daniel Vila fue el debut de Zaffora en la conducción de “Intrusos”. El mismo Guido fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter.

Mañana conduzco ‘Intrusos’. Estoy muy feliz. Gracias a Flor de la V, a América TV y a la producción por la generosidad y darme la chance. Los veo ahí.

Hoy, el joven periodista hizo su entrada triunfal en América TV ante la ovación de todos sus colegas. “¿Cómo están? Buenas tardes, bienvenidos y bienvenidas a ‘Intrusos’. Yo no lo puedo creer y seguramente ustedes tampoco, pero compañeros, compañeras, acá estamos”, manifestó Zaffora muy emocionado por el gran logro de poder conducir el histórico programa de chimentos.

 

Ángel de Brito contó lo que nadie imaginaba

Esta semana en "LAM", Ángel de Brito habló sobre el gran paso que dio Zaffora en América TV. “El viernes, ‘Intrusos’ va a tener nuevo conductor: debuta como conductor Guido Zaffora porque Flor tiene cosas”, indicó Ángel. Inmediatamente, Fernanda Iglesias acotó: “¿Y Marcela Tauro no va?”, a lo que De Brito señaló: “Marcela conduce la semana de Navidad”.

La semana siguiente, tu amigo (Marcelo) Polino (le dice a Yanina) vuelve a ‘Intrusos’ y conduce. El 9 de enero, relanzan el programa con el panel del 2023: Marcela Tauro que sigue, Nancy Duré que sigue, Maite (Peñoñori) que sigue y se va de vacaciones”, completó el presentador de América TV.

Otras Noticias