FLOR VIGNA

"Suma un montón": Flor Vigna y Luciano Castro revelaron la clave de su amor

La cantante y el actor confesaron frente a todos qué es lo que motiva su relación.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 01:16

Hace más de un año, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su relación amorosa y, en ese momento, muchos no creían en que la pareja podría funcionar. Ahora, ellos se muestran más unidos que nunca y se animaron a revelar en un video algunas de las maneras que tienen de demostrarse su amor.

Con notable sinceridad, Flor Vigna reconoció lo que cambió desde que el galán de telenovelas llegó a su vida: "En la cocina siempre fui un desastre, ahora hasta hay patines. Siempre está todo limpio". Además, la cantante de "Sabor a Tí" añadió: "Hace masajes increíbles, tiene manos de boxeador".

Flor y Luciano en Nueva York.

Por otro lado, Flor Vigna admitió que ella es una gran inspiración para su pareja y dijo entre risas: "Yo me hago la coach motivacional". Fue entonces que Luciano confesó que le sirven mucho las palabras de la joven: "Claro, en cosas que yo nunca hice y en eso suma un montón, porque yo, al ver que lo hace y que resulta, digo: 'ah, mirá vos'".

"Es un placer comer con ella; primero, porque te da paliza, nunca vas a poder comer más que ella, nunca. Y después, lo que disfruta la comida, te dan ganas de llevarla a comer a buenos lugares, que coma mucho y rico, porque es una niña", contó Castro.

Por último, el famoso afirmó que el hecho de que sus agendas laborales sean tan ocupadas los ayuda a que, cuando se vean, sea todo mucho más lindo: "Por ahí pasan dos, tres o cuatro días que no nos vemos y tenemos un montón de lo que hablar y compartir". Y Flor cerró: "Cuando uno está trabajando fuerte, el otro trata de hacerle un mimo y viceversa".

 

El difícil verano de Flor Vigna y Luciano

La conductora de "El Último Pasajero" y su novio estarán distanciados este verano por los compromisos laborales adquiridos. Él hará una obra en Mar del Plata y ella estará de gira con su nuevo disco. Luciano comentó, en diálogo con "Implacables", cómo harán para verse: “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira".

"Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y, cuando podamos, vamos a vernos”, indicó el actor sobre el éxito de su novia. Luego, comentó: “No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”.

Otras Noticias