MIRTHA LEGRAND

Tenso final para Mirtha Legrand en El Trece

En "Socios del Espectáculo", confirmaron los rumores que rondan alrededor de la diva.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:35

Cada vez falta menos para el cierre de año y, por esto, varios ciclos televisivos llegan a su final. Este fin de semana, Mirtha Legrand hará un punto en su trayectoria.

La diva máxima dará cierre a su temporada este sábado por la noche, pero lo que han anunciado en "Socios del Espectáculo" sobre Mirtha Legrand despertó gran sorpresa.

El Trece promociona de manera especial el último programa de Mirtha y Juana.

Según han comentado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo", Mirtha Legrand no ha visto con buenos ojos que, desde la producción de su programa, tuviera que oficiar de conductora al lado de Juana Viale.

Más allá del cariño que le tiene a su nieta, la idea de la santafesina era cerrar su show en solitario, pero hubo un cambio de planes y vio que todo a su alrededor se ejecuta de otra manera.

Que la Selección Argentina tuviera que disputar la final del Mundial a las 12:00 horas del domingo sacudió a la TV y, entre tantas cosas, hizo que El Trece tomara la decisión de no emitir "Almorzando con Juana". Ante esto, la producción del programa no lo dudó y juntó a las dos parientes en "La Noche de Mirtha y Juana".

 

Invitados a la altura

Para despedirse a la altura de las circunstancias, Mirtha Legrand tendrá en su programa la participación estelar de Juana Viale, pero, además, los invitados de la noche son variados y prometen dejar interesantes títulos.

“Mirtha, no sé Juana, en febrero vuelve a El Trece, vuelve con su programa”, afirmó Ángel de Brito en "LAM".

Los últimos invitados de Mirtha y Juana serán Mariano Martínez y Nicolás Cabré, quienes están próximos a estrenar una obra teatral, el cantante Ulises Bueno, quien hará el show musical de la jornada, Horacio Rodríguez Larreta y la prestigiosa actriz Verónica Llinás.

Otras Noticias