MARIANA FABBIANI

Así está hoy Máximo, el hijo de Mariana Fabbiani

La conductora siempre comparte alguna imagen de su niño y enloquece a sus seguidores.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:33

La exfigura de El Trece, Mariana Fabbiani, es una de las conductoras más queridas y famosas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, desde hace tiempo que está alejada de la pantalla chica, pero no así de sus redes sociales. A través de ellas, la blonda interactúa con sus fans. 

Mariana Fabbiani está casada con el productor Mariano Chehade, al cual conoció en los pasillos de América TV en el año 2006, y juntos tuvieron dos hijos: Máximo y Matilda. Los pequeños hijos de la conductora, generan miles de likes y comentarios en las redes sociales, cada vez que ella los muestra. 

Máximo, hijo de Mariana Fabbiani.

Máximo, el menor de la familia de Mariana Fabbiani, cumplió sus 8 años y la famosa mostró unas fotos en sus redes sociales, en donde se lo ve cada vez más grande y muy unido a su hermana Matilda. Aunque la exconductora de "Lo de Mariana", mantiene un bajo perfil en lo que respecta a su familia, cada vez que sus hijos cumplen años, ella suele hacerles alguna dedicatoria en redes. 

La conductora siempre comparte imágenes con Máximo.

"Feliz cumple Maxi. Y ya son 8. Mi hombrecito que no para de crecer, tan especial, tan lleno de amor para dar, sensible, cariñoso, inteligente. Un abrazo tuyo es todo lo que necesito para que el mundo sea un lugar hermoso. Te amo infinito hijo. Qué siempre seas así, libre y feliz", había escrito la famosa en una de sus publicaciones. 

A través de las redes, Mariana muestra el paso a paso de sus hijos. 

A pesar de que la conductora está alejada de la televisión desde hace más de un año, y se desconoce si volverá a conducir algún programa, suele compartir algún tipo de contenido retro o algún recuerdo de su paso por la TV, y esto emociona a sus seguidores. 

Otras Noticias