GUILLERMINA VALDÉS

Así será el debut de Guillermina Valdés junto a Facundo Arana

La famosa modelo y actriz sorprendió en las redes sociales.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:18

Una de las figuras que siempre logra estar en boca de todos es Guillermina Valdés. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda y las pasarelas, la blonda se posicionó en el mundo del espectáculo y la actuación. Tal es así, que Guillermina está a muy poco de debutar en el teatro junto a Facundo Arana y demás elenco. 

Luego de su polémica separación con Marcelo Tinelli, con el cual tuvo a Lorenzo, su hijo de 8 años, Guillermina Valdés se mostró muy enfocada en su línea de cosméticos llamado "Guiv", el cual se convirtió en un gran negocio personal. A través de las redes sociales, la famosa se muestra muy feliz con su presente tanto personal como laboral. 

Guillermina junto al elenco que protagonizará la obra.

La obra que llevarán adelante Facundo Arana, Fredy Villarreal, Maxi de la Cruz y Guillermina Valdés en Mar del Plata este verano 2023, ya logró ser un éxito durante varios años en Buenos Aires, esta ciudad turística y en varios puntos del país, además de recibir varios premios. La modelo sin dudas será un gran atrayente en la puesta. 

Los famosos ya están listos para el gran estreno en la costa. 

"Bendita tú eres", escribió la modelo a través de sus stories de Instagram, en donde se ve un video de los cuatro actores en plena sesión de fotos y muy entusiasmados por lo que se viene el próximo verano en Mar del Plata. 

La storie que subió Guillermina.

Esta obra es una comedia de John Buchan's y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow), la dirección es de Manuel González Gil y la producción general está a cargo de Javier Faroni. El espectáculo se presentará en el teatro Tronador, en calle Santiago 1746 de la ciudad costera, el cual recién abrirá sus puertas luego de haber sido remodelado en 2020. La obra se podrá disfrutar en el mes de enero, de jueves a domingos a las 21 horas y en el mes de febrero, saldrá a escena de miércoles a domingos a las 21. 

Otras Noticias