ASTROLOGÍA

Atención a los movimientos energéticos que afectan al horóscopo para esta jornada

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 17 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Después de algunas novedades esta semana, por fin este sábado podrás aclararte, resolver y cerrar temas del pasado. De esta manera, podrás disfrutar de tus nuevas relaciones y, por supuesto, ampliar tus caminos. La proyección astral remarca estabilidad y optimismo.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este día es propicio para las celebraciones y reconocimientos que pondrán alegría a tu día. El horóscopo anuncia que deberás enfocarte en todo lo que lograste hasta aquí y reconocer el mérito que te pertenece. Si hay algo que quede pendiente para decírselo a alguien, no lo hagas durante este fin de semana, si se trata de trabajo esperá a la semana siguiente.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esta jornada tiene buenas alineaciones para tus compromisos, el horóscopo anuncia que hay algo importante para vos que está a punto de suceder. La recomendación astral es que no dejes que los nervios te superen a la hora de comenzar una nueva etapa, enfocate en tus valores.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo anuncia que hay mucha actividad en tu signo, puede que tengas conversaciones cruciales, cambios en las dinámicas en tu hogar o quizás te den una nueva actividad en el trabajo y eso te haga aprender nuevas formas de desenvolverte. El consejo de las estrellas es abrirte y sacudir viejas estructuras para poder disfrutar de tu nueva versión. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anuncia que, en el día de hoy, podrías atravesar situaciones decisivas que te llevarán al próximo nivel. Este es un día especial para celebrar y asegurarte de que no quede nada pendiente y que quedes en paz con el pasado. No tengas temor a exponer tus necesidades.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los astros señalan que esta es una jornada pasada de nervios, alguien muy especial para vos podría estar en apuros y por supuesto eso te influirá. Confiá en las mejoras futuras. Ofrecé tu ayuda y dejá que la situación fluya, no pierdas el equilibrio y estabilidad emocional por anticiparte a nada.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es un día muy importante para mantener conversaciones serias, lo que rescates de ellas te ayudará tener una mejor visión a futuro. Libra, recordá que depende de vos asegurar los recursos para empezar a planificar cuidadosamente eso que tanto querés. El horóscopo visualiza un viaje en un futuro cercano.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El vaticinio de los astros señala que en esta jornada podrías tener conversaciones muy importantes relacionadas con el desempeño de tu trabajo o para referirse a algo referidi a tu responsabilidad en una relación. Deberás estar atento para definir qué es lo que podés ofrecer para no arrastrar situaciones hasta final de año.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El clima astrológico para vos en el día de hoy está centrado en las aclaraciones que debés hacer en cuanto a temas íntimos y delicados con tu persona especial. Sagitario, no podés bajar de nivel después de todo lo logrado hasta aquí, no pierdas de vista eso que tanto querés.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia que este día es especial para que puedas definir nuevas direcciones en tu futuro profesional más próximo. Podrás hablar con un asesor, un jefe, coach o quien esté a tu alcance para buscar motivación y armar un plan que te lleve al futuro que querés. Recordá que todo esto que atravesás te servirá para la nueva estructura qué llevarás el año que viene.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que hay acuerdos con socios o con una persona especial. Eso se concretará entre esta jornada y el inicio de la semana próxima. Es importante que te mantengas claro en lo que quieras para no confundir a los demás. Recordá que vos también merecés que lo sean con vos, por lo cual estás en tu derecho de preguntar y repreguntar.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Llegás a un nuevo capítulo en tu vida. El horóscopo de hoy anuncia que hay conexiones con personas muy cercanas y alineaciones que son decisivas para terminar el año. Las conversaciones en sí mismas podrían ser incómodas pero sanadoras. Por lo cual, las estrellas te recomiendan actuar con valentía y confianza.

Otras Noticias