AMOR DE FAMILIA

Cómo es la serie con la que Burak Deniz de "Amor de Familia" llega a Netflix

El galán de las tardes de Telefe está pronto a estrenar una impactante producción.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 02:30

Burak Deniz se ha hecho reconocido en nuestro país gracias a "Amor de Familia", la serie turca que es furor tarde a tarde en la pantalla de Telefe.

"Amor de Familia" ha sido un trampolín para Burak Deniz y, gracias al gran fenómeno que ha despertado, Netflix ha posado los ojos sobre el galán de la comedia romántica.

Burak llega a Netflix en 2023.

Luego de una seguidilla de proyectos que se vinieron para el actor de "Amor de Familia", en la actualidad, Burak supo dejar bien atrás a la exitosa serie y se prepara para lo que será uno de los bombazos de la plataforma de la N roja.

Burak tendrá un idilio con Serenay Sarikaya.

El próximo 20 de enero se estrenará en Netflix “Sahmaran”, serie que tendrá como protagonistas a Serenay Sarikaya, Burak Deniz, Mustafa Ugurlu, Mahir Günsiray y Mert Ramazan Demir.

“Sahmaran” es un proyecto de TIMS&B Production, dirigido por Umur Turagay y fue escrito por Pinar Bulut.

No es la primera vez que vemos al actor en Netflix. En noviembre pasado, estrenó "Quédate", una película dramática donde comparte cartel con Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici.

 

De qué trata la nueva serie de la estrella turca

"Sahmaran" cuenta la historia de Sahsu, una mujer que, mientras viaja a Adana para trabajar como profesora, está decidida a enfrentarse a su abuelo, quien dejó atrás a su madre hace años. En este viaje, Sahsu se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendiente de Sahmaran.

(Fuente: YouTube Abandomoviez)

Creyendo en la leyenda de Sahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera la finalización de la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Tras ese momento, nada volverá a ser igual cuando el camino de Sahsu se cruce con el de Maran.

Otras Noticias