SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir de "Soñar contigo" confirma a sus seguidores la mejor de las noticias

La diva de la comedia romántica afirmó en las últimas horas lo que tanto se esperaba.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 05:30

La figura de Demet Özdemir se hizo conocida a nivel mundial con sus actuaciones en series turcas y "Soñar contigo" fue su mayor hit en la carrera. Al lado del galán Can Yaman, lograron cosas impensadas.

Si bien el éxito de esta comedia romántica aún perdura, porque "Soñar contigo" se emite en otros puntos del mundo, ella ya ha estado frente a diferentes proyectos.

La actriz en 2023 será estrella de "Benim Adim Farah", la versión turca de la ficción argentina "La chica que limpia".

Uno de los grandes éxitos de la actriz de "Soñar Contigo" fue "Entre el mundo y yo", otra romcom turca en la cual Demet brilla en compañía de Bugra Gülsoy, a quien conocimos por estos lares con su protagónico en "¿Y tú quién eres?". 

El éxito de esta nueva serie que se emite por Disney+ en Turquía es tal que, en las últimas horas, fue Demet Özdemir quien comunicó a sus seguidores de las redes sociales que esta ficción tendrá su segunda temporada en 2023.

Elenco de "Entre el mundo y yo".

Según se ha conocido por la prensa turca, las grabaciones de "Entre el mundo y yo" están estipuladas a reanudarse en el mes de junio del año que viene. 

 

De qué trata "Entre el mundo y yo"

Ikkin, la jefa de redacción de una revista de modas, está de novia con Tolga, un popular personaje público. Su historia de amor lleva un buen tiempo pero el desgaste de la rutina comienza a hacer mella en su relación.

Bugra Gülsoy y Demet, la gran pareja de "Entre el Mundo y Yo".

Con el fin de devolverle la pasión a la pareja, Ikkin y Tolga se proponen un peligroso juego de seducción con atractivas personas que crucen en la editorial de modas. Esto lo hacen para saber si aún se aman.

Lo que ninguno de los dos ve venir es que esta idea es divertida en un comienzo, pero, con el correr del tiempo, las cosas se ponen peores para sus sentimientos.

Otras Noticias