Ariel Rodríguez Palacios

La confesión de Ariel Rodríguez Palacios que justifica su presente en Telefe

El exitoso cocinero del canal de las tres esferas reveló lo que pocos imaginaban
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:12

Ariel Rodríguez Palacios es una de las grandes incorporaciones que hizo Telefe este año y los números de rating que logra día a día dan cuenta de ello. Desde que debutó con “Ariel en su Salsa”, el chef no deja de darle alegrías a los directivos del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez. Sin embargo, en la última entrevista que brindó el empresario dejó en claro que todo lo que logra no es de casualidad.

En diálogo con “Por si las Moscas”, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el carismático animador confesó lo que pocos imaginaban sobre su presente en Telefe. “La gente que nos mira es la que le gusta cocinar o quiere pasar un rato agradable, porque mirar cocinar a mucha gente le gusta, aunque nunca cocine. El programa es una opción en todo el lío que puede haber en el país y demás”, manifestó Ariel Rodríguez Palacios.

"Ariel en su Salsa" es lo más visto de la televisión argentina.

“Nunca te vas a sentir mal por algo que digamos, es un programa blanco, de cocina y con buena onda”, sumó el conductor. Luego, Ariel Rodríguez Palacios explicó que todo lo que ocurre en el ciclo está producido de manera muy minuciosa. “Yo me levanto a las 6 y llego al canal 7.30 y ahí preparamos todo el programa, el cual ya tenemos programado”, señaló la figura de Telefe.

Yo hoy ya sé lo que hago hasta fin de año a no ser que suceda algo y tengo alternativas. Tenemos 15 días o una semana que sabemos todo lo que vamos a hacer.

Del mismo modo, Ariel Rodríguez Palacios contó que todos los miércoles se reúnen para organizar todo para la semana próxima. “Tenemos que tener todo muy organizado porque es la única manera de poder enseñar o poder trasmitir, porque si yo estoy pensando en cómo va a estar el bife soné no voy a estar pensado en lo que te digo”, manifestó el chef.

 

Ariel habló de “Gran Hermano”

En un momento de la nota, Ariel Rodríguez Palacios reveló por qué no habla de “Gran Hermano” en “Ariel en su Salsa”. En este contexto, el cocinero indicó: “El programa, por suerte, conserva su esencia, aunque aparezcan algunos fenómenos en la televisión como ‘Gran Hermano’. Decidimos todo como equipo y con producción”.

Está bueno lo que hacemos, y no tenemos necesidad de hacer nada distinto, la gente nos mira para cocinar, y tal vez podría ser más fácil hablar de ‘Gran Hermano’, pero sería defraudar a mucha gente que nos mira para cocinar. Por ahí hacemos guiños, nos subimos a la agenda, pero no nos salimos de lo nuestro”, expresó Ariel Rodríguez Palacios.

Otras Noticias