TELEFE

La estrategia de Telefe para cerrar el 2022 en la cima del rating

De cara a los últimos días del año, el canal tomó medidas en su programación.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:02

La batalla por el rating no tiene respiro y frente al último tirón del año Telefe ha demostrado que va a defender a regañadientes su lugar del canal más elegido por los argentinos.

En la franja de la tarde, Telefe siempre cantó victoria con sus propuestas y lo que se ha conocido ahora es que desde la dirección de programación del canal de Martínez se apuesta a seguir por la senda victoriosa.

"Züleyha" es la telenovela más vista de la tarde.

En las últimas horas, la cuenta especializada @ARGTeve anticipó que Telefe hará movimientos en esta parte de su programación, para afirmar su liderazgo.

Desde el próximo martes 20 de diciembre, la tarde de la señal de Viacom se conformará de la siguiente manera: "Cortá Por Lozano" a las 14:30 horas. A las 16:20 horas se suma una edición de "Gran Hermano: Espiando La Casa" hasta las 16.30 horas.

La última fiesta de "Gran Hermano".

El bloque de las ficciones queda en continuado: de 16:30 horas a 17:30 horas se emitirá "Nuestro Amor Eterno", luego vendrá "Génesis", y de 18:30 a 20:00 horas "Amor de Familia" cierra la tarde.

La nueva grilla de Telefe.

 

Falta cada vez menos

La primera ficción que llegará a Telefe en 2023 es "¿Será que es Amor?", la comedia romántica que también se puede ver por HBO Max.

Eda y Serkan son la pareja estelar de "¿Será que es Amor?".

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, esta ficción turca intentará romper los récords de rating con una historia de amores, odios, celos y desopilantes momentos.

"¿Será que es Amor?" cuenta la historia de Eda Yildiz, una florista que anhela convertirse en una arquitecta paisajista. De manera impensada, la empresa que dirige Serkan Bolat aparece en su camino y le arruina los planes de futuro y por ello planea vengarse. En medio de este contexto, el amor puede aparecer de formas que nadie se vio venir.

Más de

Otras Noticias