LUCIANA SALAZAR

La increíble decoración que eligió Luciana Salazar para el cumpleaños de su hija Matilda

La modelo enloqueció a sus fans en las redes.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:54

Si hay una rubia famosa en el mundo del espectáculo que se lleva todas las miradas, es sin dudas, Luciana Salazar. Su hija Matilda, se convirtió en una de las niñas más queridas en las redes sociales y hace que los fans de la modelo se vuelvan locos. 

Este 15 de diciembre, la hija de Luciana Salazar cumplió sus 5 años y la blonda le organizó una hermosa fiesta, según se pudo ver en unas imágenes que ella compartió en su cuenta de Instagram. 

Una de las stories que subió la empresa que se encargó del festejo de Matilda. 

A través de Instagram se pudo ver cómo fue la fiesta de cumpleaños de la niña de la modelo Luciana Salazar. "Pastelería muy trendy, otro añito para @lovingmatilda", escribieron desde la cuenta @soytamarapont, un espacio exclusivo de Buenos Aires que organiza eventos y que se hace llamar "Maison Francesa en Buenos Aires", como bien lo dice la biografía de la red social. 

La famosa se muestra feliz con su hija Matilda. 

El decorado del cumpleaños de Matilda fue hecho en color rosa, blanco y tonos pasteles, y se pudo ver en las fotos una ornamentación de globos en la misma gama de colores y una torta exclusiva de princesas. Sin dudas, la blonda tiene un buen gusto y acude desde hace años a esta empresa para organizarlo. 

A través de un video en Instagram, desde la cuenta que organiza los cumpleaños de Matilda, se pudo ver cómo son los festejos de la niña y la felicidad de la empresaria por encargarse de la organización. "Un añito más de @lovingmatilda. Gracias por tu confianza @salazarluli. Cada festejo, del primero al último, anuncian una nueva celebración juntas", escribieron. 

Otras Noticias