MARLEY

La polémica foto de Lali Espósito y Marley que fue duramente criticada

Los famosos están en Qatar cubriendo parte del Mundial de fútbol.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 23:38

Marley es uno de los famosos que desde hace tiempo programó viajar a Qatar para ser parte del Mundial de fútbol, no solo como fanático, sino para generar contenido junto a varias figuras del mundo del espectáculo. Una de las figuras que acompañó al conductor es Catherine Fulop, quien se mostró muy feliz y entusiasmada. 

Pero la actriz que logró acaparar todas las miradas, sin dudas, fue Lali Espósito, quien protagonizó algunos cómicos momentos con Marley en Qatar. En esta oportunidad, el famoso y la cantante se tomaron unas fotos que no gustaron demasiado en Instagram. 

Lali y Marley en Qatar.

Lo que sucedió es que Marley y Lali se vistieron de blanco y negro, simulando ser un cura y una monja, haciendo referencia a la famosa novela que protagonizó la actriz junto a Mariano Martínez llamada "Esperanza Mía", y a pesar de que los famosos se rieron y compartieron una foto en Instagram, varios de los seguidores del conductor los criticaron. 

"Esperanza y el Padre Marley. No te pierdas mañana 20.45 horas desde la final del #Mundial. #PorelMundoMundial con @lalioficial por @telefe", escribió el conductor en un post de Instagram en donde se los ve vestidos con túnicas largas. A través de sus stories, Marley contó emocionado lo que estaban tramando con la cantante y se mostraron muy divertidos. 

 

Las críticas que recibieron Marley y Lali

Luego de la foto que subió el conductor junto a la artista de "Disciplina", son varias las personas que se opusieron a los atuendos que lucieron. "¿Y el discurso de que vestirse de esa forma era opresión?", comentó un usuario. 

Algunos de los comentarios que recibieron los famosos. 

"Me gustaría que respetaran las culturas de otros países, que no se burlen, pero bueno, por algo a los argentinos nos tildan de cabeza de termo", opinó otro haciendo referencia a la vestimenta de Marley y Lali en Qatar, un lugar en donde la cultura exige una cierta vestimenta, sobre todo en las mujeres. 

Otras Noticias