El Polaco

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco tras los rumores de ruptura

Los exparticipantes de “Showmatch: La Academia” rompieron el silencio.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 19:33

Desde hace unos días se rumorea que Barby Silenzi y El Polaco atravesarían una nueva crisis de pareja y habrían tomado una drástica decisión. El encargado de revelar esta supuesta separación de los artistas fue el periodista Juan Etchegoyen mediante su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “¿Cómo está todo actualmente con Barby y El Polaco?”.

Ante la consulta de la followers, Etchegoyen contó lo que nadie imaginaba sobre El Polaco y la bailarina. "Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes", escribió Juan y generó la preocupación de los fanáticos del cantante y Barby. Cabe mencionar que Etchegoyen también habló de la pareja en Mitre Live, en donde brindó más detalles.

Juan contó la noticia en su Instagram.

"Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y se amigan cada dos días. Pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia", expresó el periodista. Además, Juan comentó que la ausencia de El Polaco por su ajetreada vida laboral sería un factor fundamental en la pelea. "Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto, él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido”, expresó el presentador.

Lo que me decían del otro lado es que ella no tiene conciencia de que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto.

Barby subió una foto de El Polaco a su Instagram.

No obstante, hace unas horas Silenzi y El Polaco reaccionaron en sus respectivas cuentas de Instagram, tras los rumores de ruptura. La modelo subió una fotografía del artista y escribió: “Él me manda fotos antes de su show”. Por su parte, el compositor dejó en claro que está todo bien en la pareja. “Siempre juntos”, señaló el músico junto a una postal acompañado de Barby.

El cantante dejó en claro que no hay crisis.

 

Más versiones de la supuesta separación

Como si la información que brindó fuera poca, Etchegoyen habló de otro factor que habría generado la separación de El Polaco y la modelo. En este sentido, el conductor de Radio Mitre manifestó: "Se habían comentado hace unos días los rumores de romance del Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron".

Fuente: (El Polaco Oficial)

"Esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y El Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento al que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer", reveló Etchegoyen.

Otras Noticias