Lionel Messi

La tierna carta del hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se hizo viral

El pequeño apuntó directo al corazón de su papá y generó un gran revuelo en las redes sociales.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:56

Este es un mundial de fútbol muy especial para Lionel Messi, ya que quizás sea el último que juegue. No cabe dudas que el astro argentino vivió épocas un poco complicadas en el seleccionado nacional, tanto fue así que en un momento tomó la decisión de renunciar.

No obstante, al tiempo, el jugador del PSG volvió a aceptar la convocatoria de la albiceleste. Hoy por hoy, Lionel Messi está a punto de jugar la final del Mundial de Qatar contra Francia y el sueño de millones de argentinos está intacto. En más de una ocasión, el deportista habló de su familia y de lo importantes que son. Recordemos que el futbolista está casado con Antonela Roccuzzo, con quien tiene tres hermosos hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La familia de Messi es el gran pilar que tiene en su carrera.

Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, muy emocionante”, declaró Lionel Messi luego del triunfo ante Australia. Asimismo, el rosarino hizo hincapié en cómo viven este mundial de fútbol sus hijos. “Desde el principio hasta el final están presentes en mi cabeza”.

Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no”, aseguró Lionel Messi. Al parecer, los hijos del crack argentino están grandes y eso quedó evidenciado en el reciente posteo que realizó Antonela en su Instagram.

La esposa de Messi alienta a la selección como una hincha más.

La esposa de Lionel Messi compartió una imagen de la carta que escribió Thiago y emocionó a todos sus seguidores. El niño de 10 años, sobre una hoja y de su puño y letra, copió la canción de La Mosca que es furor en la hinchada argentina, la cual comienza: “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel”.

Thiago conmovió a todos con su carta.

 

Messi habló de su relación con sus hijos

Hace un tiempo, Lionel Messi reveló cómo vive el día a día con sus tres hijos. “Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y laburan todo el día”, indicó el exjugador del Barcelona.

Lionel buscará hacer historia este domingo.

Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto. Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta”, sostuvo Lionel Messi.

Otras Noticias