CARINA ZAMPINI

Las medidas que tomaría El Trece para el regreso de Carina Zampini a la pantalla

Laura Ubfal anunció lo que evalúan desde el canal porteño para el regreso más esperado.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:42

De cara a lo que se viene en el próximo año, Carina Zampini tomará alta relevancia en El Trece, ya que se incorporará a la programación del canal de sol con una propuesta diferente.

Según han informado varias fuentes del medio, Carina Zampini aterrizaría a la pantalla de El Trece con un magazine vespertino similar a "Cortá por Lozano" en el horario que dejará libre "Momento D". La actriz ha estado detrás del piloto de su nuevo programa, el cual muy probablemente lleve el nombre de "El Gran Plan".

Carina Zampini estuvo en El Trece al frente de 15 temporadas de "El Gran Premio de la Cocina". 

Se ha conocido que Carina Zampini ya grabó el programa piloto de su retorno a la televisión y que el ciclo contó con Aníbal Pachano como invitado. Así mismo, se supo que no han quedado conformes con lo visto y que el proyecto mostró ciertas inconexiones.

A pesar de la magra devolución que tuvo el producto de la actriz, desde El Trece apuestan a este magazine y, por ello, varias sugerencias aparecieron para el mismo. Si quieren ganar la tarde con Zampini al frente, tienen que hacerlo de la mejor manera. 

Aníbal Pachano fue el entrevistado por Zampini.

La producción del ciclo de la celebrity sugirió agregarle un juego y otras secciones dinámicas, además, buscan que el programa tenga un segmento humorístico. De funcionar todo, podría salir al aire en las primeras semanas de 2023.

 

Su primer enojo

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich comentó que Carina Zampini manifestó su malestar en las grabaciones. “Ayer pretendía grabar el piloto del programa que hará aquí, en las tardes de El Trece”, comentó el chimentero.

"Por una demora en la grabación del programa de Guido (Kaczka), que se hace en el mismo estudio de Kuarzo, no pudo grabar. Ella quedó emputecida, pero no lo va a decir, porque es una dama, es una reina", confesó. ¿Está todo bien en El Trece con la artista?

Otras Noticias