LUCIANO CASTRO

Luciano Castro se emocionó al contar cómo crió a su hijo mayor, Mateo

El actor argentino reveló detalles sobre su paternidad y abrió su corazón en "LPA".
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 01:25

Luciano Castro prefiere mantenerse alejado del foco mediático, pero cada vez que debe promocionar una obra debe brindar entrevistas en los distintos programas. Esta vez, fue invitado a "LPA", en donde habló de su paternidad cuando era muy joven y de su vínculo con su ex, Sabrina Rojas.

Al ver en pantalla una foto junto a su primogénito, Luciano Castro reconoció que comparten la misma pasión: "Empezó a boxear, pero porque él quiere, debo aclarar, yo nunca le dije nada". Además, el actor argentino contó: "Lo crié como pude, era muy joven, no tenía ningún recurso más que lo que tenía".

Luciano y Mateo en las redes.

"No tenía ningún recurso económico que me dé la posibilidad de darle más que lo que tenía, había aprendido y me había curtido. Tenía mucho, pero cuando sos padre te agarra un miedo. Yo empecé a pensar qué le doy, qué le enseño y dónde va a vivir este pibe", afirmó Luciano Castro.

Además, el galán de telenovelas reveló cuál era su pensamiento: "Soy un quilombo caminando, no tengo un peso, nada asegurado. Cuando nació Mateo tenía 26 años, estaba buscando que me conozcan, buscando trabajo, estar en foco". Y siguió: "Nació Mateo y pasaron dos o tres cosas, hice "El tiempo no para" y Sebastián me puso a protagonizar 'La Lola', todo cambió. Fue un año y medio de angustia"'.

"Es graciosa nuestra relación, ahora muchas veces me dice cosas que yo le dije a él para su formación. Y él me dice como 'escuchame, vos no me dijiste esto'. Yo educo a mis hijos 'haz lo que yo digo, no lo que yo hago o hice'. No tenés ninguna chance de hacer lo que yo hice", admitió el artista. Luego, contó: "Hay cosas que yo no tranzo, como el estudio, cosas que sé que les hace bien a ellos".

 

Luciano Castro habló sobre Sabrina Rojas 

El galán de telenovelas contó que no usa redes, pero que le llegan comentarios positivos sobre su buen vínculo con Rojas: "Me cuentan Sabri y Flor que mucha gente genera empatía con eso, también mucha gente no cree mucho, que en definitiva no es lo importante. Lo importante es el objetivo, lo que hay que hacer y por quién hay que hacerlo, por los chicos y se trabaja en eso. También tenés que tener gente buena leche, buena fe y con ganas de hacerlo, porque si uno no quiere sería todo medio difícil".

"La idea es que ellos vean que todo lo que los rodea es buena onda, cariño, amor y que es genuino, por sobre todo, porque yo me mando muchas macanas por día, soy muy bocón, digo cosas que no tengo que decir. También me interesa que sepan quiénes tienen en nuestra vida y eso también lo remarco. Es un trabajo, no es algo de lo que me siento superado, voy a escribir un libro, ni yo ni Sabri, ni el Tucu ni Flor. Es algo que decidimos hacer y nos gusta", afirmó.

Por último, reconoció sobre la madre de sus hijos más pequeños: "Con Sabri estamos bárbaro porque nos amamos tanto, nos quisimos tanto que cuando ya no te queda nada lo que te queda es mucho más genuino. Tiene que ver con todo lo mal que la pasaste en al última parte, entonces lo único que querés es pasarla bien". Finalmente, concluyó: "Es horrible cuando amaste tanto a alguien darte cuenta que dejaste de amar y más cuando tenés una familia y cosas en común. Hay que decirlo, porque entrás en un terreno que es remiserable sino".

Otras Noticias