Mariano Martínez

Mariano Martínez celebró el emocionante logro de su hija

El famoso actor subió un video a sus redes sociales y conmovió a sus fanáticos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:52

Mariano Martínez es uno de los actores más populares del país y su paso por telenovelas que marcaron una época hizo que se gane el cariño de miles de fanáticos. El exprotagonista de “Son Amores” tiene tres hijos, Olivia y Milo de su relación con Juliana Giambroni y Alma, quien nació fruto del amor con la modelo Camila Cavallo.

En el 2020, el artista y Cavallo se separaron, pero la pequeña niña hizo que mantengan una relación en buenos términos. Hace unos días, Mariano Martínez publicó una imagen junto a Alma en su Instagram. Al parecer, la hija de la exfigura de El Trece debutó en una obra de teatro escolar.

El actor acompañó a su hija en su debut teatral.

Muy orgulloso por su niña, el galán escribió: “Qué momento mágico vivimos anoche en el acto del Jardín de Alma. Su debut en un concert en el auditorio Belgrano a pleno. La emoción que tenía ella con actuar, cómo ensayó y repasó sus textos”. Al mismo tiempo, Mariano Martínez añadió: “Los días previos tuvo fiebre y mocos. Dios mediante nada la frenó y se subió a disfrutar con sus compañeras”.

Acá acompañado y alentando. Te amo hija, te amamos.

Hace unas horas, Mariano Martínez volvió a sorprender a sus followers que posee en Instagram, ya que celebró el emocionante logro de su hija. Alma terminó el nivel inicial y el año que viene comenzará la escuela primaria. Junto a varias imágenes del acto de graduación de la pequeña, el modelo expresó: “Te amo”.

 

Camila y un posteo muy especial

Hace unos días, la expareja de Mariano Martínez utilizó su Instagram para dedicarle unas bellas palabras a su hija. En este contexto, Cavallo manifestó: “Alma es mi sueño hecho realidad. Es lo que siempre soñé y deseé. Y a su vez la aventura más hermosa, caótica, abrumadora y perfecta de mi vida”.

Al parecer, Alma seguirá los pasos de su papá.

Desde que naciste mi corazón se dividió en dos para una mitad alojarse en tu ser. Espero ser la mamá que necesitas para recorrer el caos hermoso que es la vida. Gracias mamá por acompañarme siempre. Por darme herramientas en esta vida, por escucharme y aconsejarme siempre que lo necesito, sos incondicional para mí. Y agradezco a la vida cada instante compartido”, sostuvo la modelo.

Otras Noticias