ROBERTO GARCÍA MORITÁN

"Mi orgullo": Roberto García Moritán expuso la mayor alegría que le dio su hijo mayor

El esposo de Pampita presumió de su felicidad lejos de la modelo en las redes sociales.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:42

Roberto García Moritán ha demostrado adaptarse al frenético ritmo mediático que lo acompaña por ser el esposo de Pampita, una de las grandes figuras de nuestra farándula.

Además de ser el compañero de vida de Pampita, la labor parlamentaria de Roberto García Moritán lo lleva a ser buscado por los medios, por lo cual suele estar en el centro de la escena.

Roberto García Moritán estuvo con Pampita en el Obelisco celebrando la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar.

En las últimas horas, Roberto García Moritán expuso en sus redes sociales un emotivo momento familiar que le tocó vivir en compañía de su exesposa, la empresaria de la construcción Milagros Brito. 

A través de Instagram, el político mostró su gran alegría. "Mi egresado, mi orgullo, mi hijo mayor", escribió el mediático político para su hijo Santino, quien se egresó de la secundaria. Además, le agregó un tierno "Te quiero tanto, mi vida". Un padre muy presente, sin dudas.

Santino con Roberto García Moritán y Milagros Brito.

Quien no se perdió del movilizante y emotivo momento fue Ana. La hija que el empresario tiene con Pampita Ardohain estuvo siendo espectadora de lujo de la celebración de su hermano mayor. 

Tany con la pequeña Ana.

Los abuelos del joven Santino también fueron parte de este acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del colegio Saint Edwards.

Santino García Moritán con sus abuelos.

 

Mucha buena onda

Quien despertó admiración en las redes sociales de Roberto García Moritán es Milagros Brito, la exesposa del legislador. "Increíble que termine esta etapa nuestro Tany", le escribió. Muchos usuarios se emocionaron ante la cordialidad que existe entre ambos.

El mensaje de Milagros Brito a su hijo.

"Te amo. Te deseo que siempre confíes en vos y en lo que dice tu corazón, que es gigante", escribió la empresaria de bienes raíces en sus redes. 

Otras Noticias