L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

Nadie lo vio venir: LGante y Tamara Báez confirmaron una sorpresiva noticia

El cantante contó los planes que tiene a futuro, que involucran a su exmujer.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:03

L-Gante vive días convulsionados desde que se lo vio a los besos en un auto con Wanda Nara y luego estuvieron juntos para disfrutar del partido de Argentina-Croacia. Allí, la empresaria conoció a la hija del cantante, Jamaica, y a parte de la familia de él y amigos. Esta situación no fue del agrado de Tamara Báez que puso el grito en el cielo cuando se enteró.

Wanda y L-Gante ya no se ocultan.

Esta polémica se sumó a las otras que ya tenían L-Gante y Tamara Báez desde que se separaron. Primero fue el problema con la cuota alimentaria, que no se ponían de acuerdo, luego algunas actitudes cuestionables del músico hacia la madre de su hija, entre otras cosas.

A pesar de todo esto y de que la última pelea entre ambos fue apenas hace unos días, L-Gante anunció que hará una colaboración musical con Tamara. La noticia cayó de sorpresa en los seguidores del intérprete debido a que las cosas con la mediática no estaban bien. En una publicación que hizo en sus redes sociales informó que el nombre de la canción se llamará: “Será”. Además, escribió: “No sé si será el 22/12, sonando lo nuevo”. Lo curioso de todo esto es que, semanas atrás, Tamara Báez aseguró que no iba a hacer nada con su ex: “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte en el tema y dije que no”, indicó.

L-Gante lanzará una nueva canción.

 

L-Gante y Wanda Nara juntos

Al parecer, L-Gante y Wanda Nara decidieron no ocultar más su romance y se muestran sin problemas. Primero fueron vistos en un conocido restaurante y ahora, el ex de Tamara Báez y la mediática estuvieron juntos en un boliche.

Wanda y L-Gante en la noche porteña.

En la cuenta de Instagram del lugar publicaron una foto del cantante de cumbia junto a la influencer. El detalle que más llamó la atención fue que ambos posaron tomándose de las manos.

Otras Noticias