ANALÍA FRANCHÍN

Quién es Sebastián, el poderoso empresario que está en pareja con Analía Franchín

La panelista de Telefe lleva 14 años de relación y tienen un hijo en común.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:08

Analía Franchín y su pareja de más de una década, el empresario Sebastián Eskenazi, mantienen el bajo perfil en su relación. La mediática no se muestra mucho con él y casi no comparte imágenes con Benicio, el hijo que tienen en común. El presidente del Banco San Juan tiene tres hijos más, fruto de su matrimonio anterior: Lucas, Nicolás y Tomás.

La familia que formó Franchín.
Sebastián Eskenazi con sus cuatro hijos.

En una entrevista que brindó hace poco tiempo a Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina”, Analía Franchín contó cómo nació la historia de amor entre ellos: “Lo conocí en la casa de Jorge Corcho Rodríguez —esposo de Verónica Lozano— y yo creo que tuvimos un flechazo instantáneo, aunque en realidad yo estaba con una amiga que le iban a presentar a él. Solo iba por una amiga que estaba soltera y sabía que iba a haber otro soltero, como una cita a ciegas”, aseguró.

La panelista de “A la Barbarossa” agregó: “Fue muy genial, porque en esa casa había una hilera de luces que justo le daba en la cabeza a Sebastián y yo lo vi y dije: ‘Es el enviado’, te juro. Me di vuelta y le dije a mi amiga: ‘Olvídate, este es mío’”. Si bien ese día entre Analía Franchín y Sebastián no sucedió nada, al tiempo se reencontraron y no se separaron más. Como sucede en toda relación, el matrimonio sufrió una breve crisis que casi termina en separación. Finalmente, pudieron solucionar sus problemas y aún continúan juntos.

Analía y Sebastián llevan 14 años de relación.
Benicio, el más pequeño de los Eskenazi.

La familia Eskenazi a la que pertenece el marido de Franchín es una de las más poderosas y ricas de la Argentina. Además, está muy vinculada con importantes políticos del país. El padre del hijo de la mediática ocupó cargos en los directorios de los bancos de San Juan, de Santa Cruz, de Entre Ríos y de Santa Fe. Fue CEO de YPF y se destacó en múltiples negociaciones del grupo Petersen, adquirido por su padre Enrique. Fue un nexo importante en las negociaciones entre la compañía de él y Cristina Kirchner y Julio de Vido, durante la presidencia de la actual vicepresidenta.

Eskenazi fue CEO de YPF.

 

Analía Franchín analizó la jugada de Coti en “Gran Hermano”

A medida que pasan las semanas, las mentiras, traiciones y enojos se hacen cada vez más presentes en la casa de “Gran Hermano”. En el programa de Georgina Barbarossa hablaron de la espontánea que les realizó Coti a dos de sus amigas, Julieta y Daniela. Analía Franchín analizó el movimiento de la participante y no tuvo piedad: “Es tremenda, no le importa nada. Encima las retó a las chicas, porque no podía ser que no hubiera chicos en la placa. Si el Cone sale, Coti se queda boyando, porque él la contiene mucho. Expuesta quedó. Más con esos arranques que tiene”, aseguró.

La panelista de Telefe continuó: “Ellos dos (Coti y Conejo) pretenden sacar a Romina y ser los dueños de la casa. No solo de apropiarse de uno de los cuartos, sino ser los dueños de la casa. Ella se cree Mirtha Legrand”.

Otras Noticias