NAZARENA VÉLEZ

"Una atrevida": Nazarena Vélez quedó en medio de un escándalo

La actriz argentina sorprendió en "LAM" con una tajante opinión al aire.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:42

Nazarena Vélez es una de las panelistas de "LAM" con el perfil más bajo, quien intenta tener empatía y no generar mayores conflictos. Sin embargo, este viernes se mostró sobrepasada al ver el escándalo que se armó entre Tamara Báez y Wanda Nara por L-Gante.

Si bien la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" no blanqueó su romance con el cantante de la cumbia 420, él subió una foto juntos durante el partido de Argentina contra Croacia y le dejó un corazón. Eso hizo estallar a la ex del músico y Nazarena Vélez no dudó en opinar. Sin filtro, la actriz argentina se despachó en el ciclo de Ángel de Brito.

El descargo de Tamara en Instagram.

"El hermano de Icardi ya dijimos, un salame. Ahora, ¿Tamara?", consultó el conductor de América TV. De inmediato, Nazarena Vélez lanzó: "Una atrevida". "¿Por qué? Si ella siente que Wanda destruyó su familia", le consultó el periodista y la actriz aclaró: "No, ya estaban separados".

La mamá de Barbie confesó: "Me parece una atrevida, todo lo que hizo de poner el video de Wanda, es una atrevida. Ya está, hasta acá, linda". Al hacer la comparativa con lo que ocurrió entre la China Suárez y Mauro Icardi, la famosa aseguró: "Las fechas no coinciden, no es lo mismo".

"Imaginemos que Wanda haya salido con él estando en pareja, la culpa es de él, no es de Wanda. Ella también reclamó lo mismo en su momento, apuntaba siempre a la China y no contra Icardi", reconoció Yanina Latorre. ¿Le pagan con la misma moneda?

 

La felicidad de Nazarena Vélez

Diciembre es un mes de culminar etapas y eso ocurrió con el hijo de la reconocida artista, Titi, quien cerró su ciclo escolar junto a su familia. Orgullosa por el logro del menor de la familia, la famosa compartió en sus redes sociales hermosas postales de este momento.

Nazarena y Titi en Instagram.

"Te amo, hijo. Papá (Fabián Rodríguez) desde el cielo también está muy orgulloso de vos", expresó Naza. De inmediato, la primera en comentar fue Barbie Vélez: "Los amo" y ella le respondió: "Gracias por todo lo que hiciste y hacés por tu hermano. Sos única".

Otras Noticias