XIMENA CAPRISTO

Así está hoy Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz conoció a su marido hace 20 años y formaron una linda familia.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:55

Corría el 2001 y Ximena Capristo junto con Gustavo Conti ingresaban a la casa de “Gran Hermano”. Allí comenzarían su relación que continuó una vez que ambos fueron eliminados del reality show. La modelo formó junto al actor una de las parejas más consolidadas del medio.

Años atrás, Ximena y Gustavo con Felix pequeño.
Felix, el único hijo de la pareja.

Más allá de algunos altibajos y crisis que tuvieron en su relación, Ximena Capristo siempre volvió a apostar al amor con Gustavo Conti. Finalmente, luego de más de 15 años de estar juntos llegaría a sus vidas el único hijo que tienen, Felix. El pequeño tiene 5 años y se transformó en la luz de los ojos de sus padres: “Soy una señora mayor. Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos los dos un montón y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal”, explico tiempo atrás la influencer cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Más de 20 años como pareja.
Felix y su mamá.
Gustavo con su fiel compañero.

El hijo de Ximena suele ser parte de todos los viajes que organizan sus padres. Semanas atrás, la familia fue a pasar unos días en la nieve y el pequeño se mostró como todo un experto arriba de la tabla de snowboard. La mediática escribió muy emocionada: “La emoción de verte disfrutar es tan grande que no puedo llegar a expresarlo en palabras. Compartir con vos esta experiencia maravillosa de pasear por la nieve es mágica”, expresó.

La vacaciones familiares de Ximena.
Felix se mostró como todo un profesional.

 

Ximena Capristo alentó a la selección argentina

En la última gala de “Gran Hermano”, Ximena Capristo se sumó a la fiebre mundialista y antes que arranque la gran final entre Argentina vs Francia, mostró el outfit que eligió para alentar al equipo nacional.

La panelista de Telefe ingresó al estudio con la canción “Muchachos” y un vestido de brillos con franjas celestes y blancas y la cintura al descubierto: “Hoy elegí un look muy manija. Así estamos. Argentina”, escribió junto al video. La publicación cosechó cientos de me gusta y comentarios.

Otras Noticias