TINI STOESSEL

Así fue el jugado festejo de Tini Stoessel por Rodrigo de Paul tras Argentina campeón

La cantante argentina y el mediocampista de la Selección están más enamorados que nunca.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 19:59

Cuando comenzó el Mundial Qatar 2022, ante la primera derrota de la Selección Argentina todas las miradas fueron contra Tini Stoessel por el supuesto bajo desempeño de Rodrigo de Paul. En las redes sociales recibió fuertes críticas tratándola de "mufa", incluso cuanso ni siquiera había viajado a Doha a acompañar a su novio.

Luego, Tini Stoessel decidió hacer oídos sordos a los comentarios negativos de los haters y se animó a ir a acompañar al mediocampista argentino en Doha. En el día libre de Rodrigo, la cantante de "El Último Beso" estuvo apoyándolo con su aliento y amor.

Rodrigo de Paul con la Copa del Mundo. Fuente: (Twitter)

Por eso, Tini Stoessel vivió con gran intensidad este domingo la final de la Copa del Mundo que finalmente ganó la Selección Argentina. Tras este momento histórico, la diosa gritó a los cuatro vientos sus sentimientos hacia de Paul, quien fue una de las figuras más destacadas del mundial.

"¡Te amo! Estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundo", escribió la famosa al subir en Instagram una postal de Rodri con el ansiado trofeo. Luego, compartió un video privado en donde se lo escucha al deportista cantando con fervor un cántico en aliento al seleccionado. 

 

La respuesta para Tini Stoessel

Aunque al principio la artista argentina dejó en misterio sus verdaderos sentimientos hacia Rodrigo de Paul, cuando Lizardo Ponce le consultó si estaba enamorada, ahora ya lo puede decir abiertamente sin problemas. Sin embargo, él va por más y su respuesta a la dedicatoria de Martina fue contundente.

"¡Te amo, amor de mi vida!", expresó el compañero de Lionel Messi en las redes sociales para corresponder el cariño de su novia. "¡Gracias por todo, sos increíble! Somos campeones", afirmó muy emocionado por ser testigo y partícipe del tercer título que obtuvo Argentina en un campeonato del mundo.

De Paul también se jugó por Tini.

 

 

Otras Noticias