ALEJANDRO FANTINO

Así vivió Alejandro Fantino la final del Mundial Qatar 2022

El famoso periodista se mostró muy feliz por el triunfo del plantel de Lio Messi.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:24

Uno de los conductores más famosos del mundo del espectáculo es Alejandro Fantino. En este último tiempo, él junto a su mujer, la modelo Coni Mosqueira, lograron estar en boca de todos, ya que pasaron por el registro civil y se muestran cada vez más felices. Como es de público conocimiento, Fantino es amante del deporte y se mostró muy apasionado en este mundial de fútbol, en donde la Selección Argentina logró el triunfo. 

Este domingo al mediodía, Alejandro Fantino compartió algunas stories de Instagram haciendo referencia al partido que se disputaba entre el plantel de Lio Messi y Francia. "Es tu momento @leomessi. Convertite en leyenda. Ahora es donde se te abre la puerta de la inmortalidad. Confiemos", escribió el periodista entusiasmado. 

Una de las stories que subió Fantino.

En otra de las stories, el periodista Alejandro Fantino continuó con su deseo porque Argentina se lleve la copa y escribió: "Confiemos. Confíen. Va a aparecer @leomessi", mencionando al mejor jugador del mundo y su rol en el plantel de Lionel Scaloni. 

Fantino se mostró muy confiado en que ganaría Argentina.

Luego del ansiado triunfo de la Selección Argentina ante Francia, el conductor de "Animales Sueltos", compartió una foto suya junto a Scaloni, el director técnico del plantel, sosteniendo una espada y acompañó con el escrito: "Gracias Scalonidas", y enloqueció a sus miles de seguidores. 

Fantino se mostró feliz por el triunfo.

La pareja de Fantino, Coni Mosqueira, había compartido temprano algunas fotos y videos en donde se mostraba con algunos parientes y su esposo, disfrutando de la ciudad balnearia Cariló. Desde allí, la pareja disfrutó del enfrentamiento y festejó a lo grande. 

Fantino y Coni festejaron en Cariló.

"Somos campeones. Aguante la Scaloneta", escribió la modelo en una de sus stories en donde se lo ve a Fantino celebrando frente a la pantalla del televisor, y el festejo de los jugadores en Qatar. Sin dudas, Alejandro Fantino es uno de los famosos que se mostró en las redes muy feliz con el triunfo. 

Otras Noticias