Ángel de Brito

Después de tanto, Ángel de Brito se rencontró con esta primera figura de El Trece

El presentador de televisión capturó el momento en cuestión y lo expuso en la web.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:08

Tras abordar en América TV, Ángel de Brito aclaró que la amistad que forjó con las figuras de El Trece seguía. Sin embargo, causó cierta incertidumbre que al profesional no se le haya visto más con su colega, Laurita Fernández. 

Después de todo lo que se sospechó en su momento, el histórico conductor de "LAM" se reencontró con la bailarina en una fecha muy especial.

Sí, hace menos de 24 horas, Laurita celebró su cumpleaños rodeada de la gente que ama y, entre los invitados, estaba nada más y nada menos que Ángel de Brito.

Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Lejos de pasar desapercibida la ocasión, De Brito capturó el momento y, posteriormente, lo compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

Además, al pie del retrato que se tomó con Fernández, Ángel escribió: "Feliz cumple Laurita. Otra vez nos tocó arrancarlo juntos, brindando por el éxito y la amistad. Te quiero".

Con tales palabras, el periodista de espectáculos dejó saber que, si bien ambos trabajan en canales diferentes, el lazo que los une sigue firme como siempre.

 

La complicidad de Ángel y Laurita

Antes de abandonar la pantalla de El Trece, Ángel de Brito compartió múltiples momentos con Laurita Fernández. Una muestra de ello se vio en el 2020, cuando ambos estuvieron al frente de la conducción del "Bailando".

También, hay que recordar que, en diversas oportunidades, Ángel le pidió a Laurita que lo reemplazara en "LAM" mientras él se tomaba las vacaciones que le correspondían. 

Ángel de Brito y Laurita Fernández en el 2020.

Como es de suponer, Fernández siempre estuvo ahí para De Brito y viceversa. Por tales momentos, quienes tuvieron la dicha de verlos juntos en la pantalla chica, esperan que los profesionales puedan encabezar un nuevo formato en el futuro.

Aunque, por ahora, las posibilidades de unirlos son pocas, ya que Laurita Fernández se encuentra en El Trece y Ángel de Brito está en América TV.

Otras Noticias