LALI ESPÓSITO

El llanto de Lali Espósito en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022

La actriz no pudo ocultar su emoción y lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:50

A horas de la final entre Argentina-Francia por el mundial de fútbol, la gente está desesperada, con nervios, emocionada y con miles de sensaciones más mientras se prepara para el pitido final. Los famosos no están exentos de esto y también dejaron ver en sus redes sociales cómo viven la previa al juego más importante que tendrá la selección nacional. Entre ellos se destacó el posteo que hizo Lali Espósito.

Una de las que se mostró más emocionada y conmovida por el último partido de la competencia fue la cantante pop del momento. Lali Espósito subió una serie de imágenes a su Instagram donde se la vio con lágrimas en los ojos. En las primeras fotos solo apareció ella mientras lloraba y apenas comentó con una sola palabra: “Así”, indicó.

Las lágrimas de Lali.
Emoción a flor de piel.

Al parecer, los seguidores de Lali Espósito se preocuparon porque la actriz salió a aclarar a que se debía ese momento tan emotivo: “Es de manija. Nervios. Emoción”, escribió y compartió una foto de ella con el dedo pulgar hacia arriba para demostrar que estaba todo bien. La intérprete se encuentra en Qatar junto con Marley y dirá presente este domingo en la gran final.

La aclaración de la actriz.

 

Lali y su encuentro con un famoso rapero

Desde que llegó a Qatar para participar del especial por el mundial que hace Marley, “Por el Mundo”, Lali Espósito no dejó de crear contenido. Desde momentos divertidos y graciosos con el conductor de Telefe hasta conocer a uno de los músicos internacionales más escuchado del momento, Post Malone.

Lali junto a Post Malone.

La intérprete asistió este viernes al show del cantante, que se presentó en el Qatar Fashion United by CR Runway. Luego del concierto, Lali pudo encontrarse con él y compartió el momento en sus redes sociales: “Quiero ser muy amiga de Post Malone”, escribió en Twitter hace cuatro años. Finalmente, cumplió su sueño.

Otras Noticias